La voz de la experiencia

Sábado Deluxe: El consejo de Lola Herrera a Belén Esteban para que su matrimonio sea un éxito

Aunque la veterana actriz ha confesado no haber tenido "ninguna suerte en el amor", sabe cual es el secreto para que una relación funcione, y así se lo ha hecho saber a Belén en el día de su boda

Actualizado a

Lola Herrera y Belén

Lola Herrera ha sido la invitada estrella de 'Sábado Deluxe' este sábado, pero claro la actualidad estaba en Alcalá de Henares, donde Belén Esteban y Miguel Marcos, recién casados, estaban celebrando su convite nupcial.

Relacionado con esta noticia

La veterana actriz, que se ha mostrado tan espontánea como siempre, ha hecho un repaso de su vida amorosa, y aunque ha reconocido "no haber tenido demasiada suerte" sí que se ha atrevido a darle un consejo a Belén Esteban, cuando esta ha entrado por teléfono para ofrecer sus primeras palabras como mujer casada.

Lola Herrera

"Estoy feliz", ha dicho Belén. Lola Herrera ha querido darle la enhorabuena y le ha recordado: "pásalo bien". "El amor se trata de divertirse, ceder y entenderse", ha dicho la intérprete.

Lola le ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que odia las bodas, "a la mía fui porque no me quedaba más remedio", ha contado entre risas. "Me casé trabajando. Un 31 de diciembre a las cuatro de la tarde, me casé y tuve función, luego me comí las uvas y al día siguiente función de nuevo", ha recordado.

Lola Herrera

Ahora, sin pareja, valora la soledad y se siente plenamente feliz. "Yo no he tenido suerte en el amor, he elegido muy mal", ha reconocido. "Hace muchos años que me liberé del amor, es una mentira. El amor son momentos", ha compartido.

A pesar de ello, la actriz ha amado e incluso ha tenido un amor platónico. "Marlon Brando fue el amor de mi vida, me ha gustado siempre, aunque nunca hemos estado juntos", ha confesado.

Más Sobre...

Sábado Deluxe Belén Esteban

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?