Rozalén ha visitado 'El Hormiguero' y su entrevista ha sido de lo más curiosa. La cantante, ganadora al Goya por la Mejor Canción Original, aún está en una nube y sin poder creerse que haya conseguido 'ganar' a su gran ídolo Alejandro Sanz en los prestigiosos premios. Al hilo de esto ha compartido con Pablo Motos una anécdota con el cantante que lleva clavada y jamás podrá perdonarse.

Artículo relacionado

Rozalén ha contado con total naturalidad que dejó tirado a Alejandro Sanz ¡por una lavadora! Tal cual. La cantante ha contado que el mismísimo Alejandro Sanz, su ídolo de juventud y mentor en la música, le invitó a cenar y ella rechazó la invitación porque se acordó de que tenía una lavadora pendiente de tender. "Yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le dije que tenía que tender la ropa... Al día siguiente me iba a México. Me fui de verdad y cuando me subí al coche pensé... ¡Eres idiota!", ha contado entre risas y todavía arrepentida.

Rozalén en El Hormiguero

Rozalén se sincera en 'El Hormiguero'.

Antena3

Para Rozalén, Alejandro Sanz es más que un ídolo es su gran inspiración en la música y ha contado a Pablo Motos que su mayor deseo es poder compartir la alegría por su Goya junto a él (y, de paso, quitarse la espinita del plantón por la lavadora). "Qué guay y qué surrealista, no me lo puedo creer aún", ha contado la cantautora al presentador de 'El Hormiguero'.

Rosalén

Rosalén, tras ganar su Goya, entrevistada por Pablo Motos.

Antena3

Artículo relacionado

Rozalén está viviendo un buenísimo momento profesional y, además, ha presentado su nuevo disco. "Un viaje interior. Tiene mucho terapeútico. Decidí compartir mis aprendizajes", ha explicado la cantante, que ha protagonizado con Pablo Motos un auténtico momentazo cuando el presentador, guitarra en mano, le ha invitado a cantar 'El día que yo me muera'.