duetos inolvidables

Rosario triunfa en el Teatro Real rodeada de famosos

Marta Sánchez, Ana Torroja, José Mercé, Pablo López, Bebe... muchos artistas la acompañaron sobre el escenario

Actualizado a

1 /18

1 / 18

2 / 18

Instagram

3 / 18

Twitter

4 / 18

Instagram

5 / 18

Instagram

6 / 18

Instagram

7 / 18

Instagram

8 / 18

Instagram

9 / 18

Instagram

10 / 18

Instagram

11 / 18

12 / 18

13 / 18

14 / 18

15 / 18

16 / 18

17 / 18

Fue una noche de esas para recordar. Rosario se presentó en el Teatro Real de Madrid con un maravilloso concierto en el que contó con grandes amigos, tanto sobre el escenario como en los palcos. Allí estuvo también parte de su familia: sus sobrinas Alba Flores, hija del fallecido Antonio, y Elena Furiase, hija de su hermana Lolita. Elena comentó después lo impresionante que había sido la actuación de su tía: "No tengo palabras para expresar como nos dejaste a todos anoche. Enmudecidos, extasiados, y con los sentimientos a flor de piel... pocos hay que pisen el escenario como tú.. INMENSA. Gracias por dejarnos sentirte!! Te quiero mucho".

Marta Sánchez fue una de las artistas que acompañó a Rosario sobre el escenario. También lo hicieron Pablo López, Bebe, Adrián Martín, José Mercé y Ana Torroja, entre otros. Y famosos que no subieron a cantar con ella, pero si la arroparon desde la platea y los palcos, como Eugenia Martínez de Irujo, que desde que sale con Narcís Rebollo no se pierde ni un solo concierto, Paz Padilla, el actor Imanol Arias y las actrices Cristina Castaño, Úrsula Corberó, Candela Peña y Lydia Bosch.

Más Sobre...

Actrices famosas Conciertos famosos Rosario Flores Elena Furiase Imanol Arias Marta Sánchez Cantantes famosos Paz Padilla Niña Pastori

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?