No permitió que la pena ganase el pulso a su determinación por seguir viviendo de su sueño. Rosario Mohedano ha querido hablar de este complicado momento a la cadena de radio Happy FM, en la que promocionaba su nuevo single, ‘A la que venga’.

Hubo un momento en mi vida en el que me habría metido en la cama y no habría salido”, ha dicho. Fueron instantes muy oscuros que consiguió dejar atrás por el apoyo que sintió, tanto de su entorno, como de aquellos que solo la conocen de verla por la tele o de escuchar sus temas. “Gracias a mis seguidores saqué fuerzas cuando no las tenía. Gracias a mis hijos, a mi marido y a los mensajes de mis seguidores”.



Recuerda que, en esto de la música, no es ninguna recién llegada, que lleva dos décadas subiéndose a los escenarios y pateándose la geografía española para hacer llegar a todos sus temas. Esto le ha hecho tener muy claro el lema en el que ha fundamentado su carrera y su vida en general. “La energía la tienes que enfocar en lo que quieres”.

"Estoy orgullosa de pertenecer a la familia en la que pertenezco. Me encantan las vivencias que he tenido de mano de mi maestra, una monstrua. Ha sido siempre muy generosa con su sabiduría, su experiencia y su tiempo”, recuerda de su tía. Pero tiene muy claro que, aunque ella no se compare jamás, el público no lo puede evitar, "no te pareces pero tienes algo. La vemos en ti". No puedo evitarlo. Es un gesto, una nota”.

La Rosario de ahora no es la misma que la de hace unos años. “Ahora pienso mucho lo que digo, me han dado muchos palos”. Aún así no quiere que se aprecie en ella la más mínima tristeza y repite, a todo el que la quiera escuchar, que es “súper feliz”.