Resurge

Rosario Mohedano: "Hubo un momento en el que no habría salido de la cama"

La sobrina de Rocío Jurado habla sobre uno de los momentos más difíciles de su vida

Chayo Mohedano Rocío Jurado
1 / 6

1 / 6

rosario mohedano en la radio 1. Rosario se pronuncia

2 / 6

Nuevo disgusto para Rosario Mohedano: han hackeado su Instagram. Orgullosa

3 / 6

rosario mohedano en la radio 2. El momento más difícil en el que casi tira la toalla

4 / 6

Rosa Benito y Chayo Mohedano. Orgullosa de su estirpe familiar

5 / 6

rosario mohedano en la radio. La filosofía que la vida le ha enseñado

Más Sobre...

Cantantes famosos

15 de febrero de 2018, 17:33 | Actualizado a

No permitió que la pena ganase el pulso a su determinación por seguir viviendo de su sueño. Rosario Mohedano ha querido hablar de este complicado momento a la cadena de radio Happy FM, en la que promocionaba su nuevo single, ‘A la que venga’.

Hubo un momento en mi vida en el que me habría metido en la cama y no habría salido”, ha dicho. Fueron instantes muy oscuros que consiguió dejar atrás por el apoyo que sintió, tanto de su entorno, como de aquellos que solo la conocen de verla por la tele o de escuchar sus temas. “Gracias a mis seguidores saqué fuerzas cuando no las tenía. Gracias a mis hijos, a mi marido y a los mensajes de mis seguidores”.

Relacionado con esta noticia



Recuerda que, en esto de la música, no es ninguna recién llegada, que lleva dos décadas subiéndose a los escenarios y pateándose la geografía española para hacer llegar a todos sus temas. Esto le ha hecho tener muy claro el lema en el que ha fundamentado su carrera y su vida en general. “La energía la tienes que enfocar en lo que quieres”.

"Estoy orgullosa de pertenecer a la familia en la que pertenezco. Me encantan las vivencias que he tenido de mano de mi maestra, una monstrua. Ha sido siempre muy generosa con su sabiduría, su experiencia y su tiempo”, recuerda de su tía. Pero tiene muy claro que, aunque ella no se compare jamás, el público no lo puede evitar, "no te pareces pero tienes algo. La vemos en ti". No puedo evitarlo. Es un gesto, una nota”.

La Rosario de ahora no es la misma que la de hace unos años. “Ahora pienso mucho lo que digo, me han dado muchos palos”. Aún así no quiere que se aprecie en ella la más mínima tristeza y repite, a todo el que la quiera escuchar, que es “súper feliz”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?