David Bisbal siempre ha dicho que él y su pareja, Rosanna Zanetti, a veces parecieran la misma persona. “Ella es mi versión en femenino”, ha afirmado en varias entrevistas. No solo se parecen en forma de ser, sino también en pasiones. Los dos comparten gustos muy parecidos y unas de sus mayores aficiones son el buceo y el submarinismo.

Artículo relacionado

Zambullirse en la costa almeriense es una de sus actividades preferidas y lo sigue siendo aunque la modelo esté embarazada de casi 8 meses. Eso sí, ahora han adaptado la práctica a una mucho más segura dado el avanzado estado de gestación de Rosanna. La venezolana reemplaza las bombonas de oxígeno y los neoprenos por sencillas aletas y gafas de buceo. El snorkel le permite acercarse a los fondos marinos de su querida Almería pero de una manera mucho más segura para ella y para el bebé que espera. David, contemplando cómo bucea la que será madre de sus dos hijos pequeños, se siente apabullado por tanta belleza y la siente como si fuera una espectacular sirena. Él acaba embelesado con la imagen del amor de su vida, que porta en su interior a la pequeña que nacerá el próximo otoño, y que se mueve como un exótico pececillo.

Artículo relacionado

El cantante ha grabado unos de los vídeos más especiales del segundo embarazo de Rosanna, que está disfrutando enormemente. Apurando las últimas semanas que le quedan antes de su familia se vea de nuevo ampliada. ¿Quieres maravillarte como hace David? ¡Pues dale al play!