Que Kate Middleton es toda una referente de estilo no es ningún secreto pero nunca imaginamos que existiría una conexión estilística con Rosa Benito. Ha sido la colaboradora de 'Ya es mediodía' quien ha compartido, muy orgullosa, una comparación entre el estilo de la duquesa de Cambridge y ella misma.

La prenda en cuestión es un vestido de cuadro vichi de Zara que Kate utilizó el pasado 15 de enero con motivo de su visita a la ciudad de Bradford en compañía de su marido. Se trata de un diseño de manga larga con cuello subido y lazo con cinturón incorporado. Aunque el vestido tenía un precio inicial de 69,95 euros, actualmente puedes adquirirlo por menos de 20 euros.

Coincidencias de la vida! 👗 @zara @cisalenic 🙏🏻

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

En su caso, Rosa ha lucido en una de sus apariciones en el programa 'Ya es mediodía' un diseño con el mismo estampado. En su caso, ha dejado a un lado el lazo y lo ha cambiado por un favorecedor escote a pico: "Coincidencias de la vida", escribía la Benito junto al montaje.

Muy amante de los colores, Rosa compartía una instantánea con la misma prenda dejando claro que aunque vista de blanco y negro no es, bajo ningún concepto, su filosofía de vida: "La vida no es blanco y negro. La vida es un abanico de colores. Elige el que te haga feliz". Actualmente, el único objetivo de la ex mujer de Amador Mohedano es ser feliz y eso pasa por disfrutar del día a día junto a sus hijos y sus nietos y no dejar que nadie enturbie su tranquilidad, momentos que le han llevado a sacar las uñas por su hija Rosario y por Gloria Camila.