La guerra se ha desatado entre Rosa Benito y Miguel Frigenti. La exmujer de Amador Mohedano ha llegado pisando fuerte al plató de Ya es mediodía y dispuesta a plantarle cara al exconcursante de Secret Storydespués de todos los ataques que le ha dirigido durante la última semana: "Estás hecha una buena cotilla y una buena chismosa", soltaba el periodista sin miramientos, unas palabras que Rosa no va a consentir. La cadena le ha brindado la oportunidad de defenderse con uñas y dientes, y ha aclarado que su amistad con Belén Esteban fue verdadera a pesar de que a día de hoy no haya absolutamente nada que les una.

Artículo relacionado

Rosa Benito ha asegurado que ella jamás ha hablado a espaldas de Rocío Carrasco, ni ha puesto verde a Belén Esteban... Y se ha despachado a gusto contra Miguel Frigenti.

"Te voy a contestar Frigenti. Yo de mi sobrina Rocío Carrasco no he hablado mal jamás en mi vida y menos lo iba a hacer delante de ti. Eres un cobarde y no tienes lo que hay que tener. Te conozco y sé cómo eres. Te quieres meter con la que crees que es más débil... Pues yo de débil ya no tengo nada cariño. Te gusta mucho hablar, ten lo que hay que tener y defiéndete", ha soltado Rosa Benito en pleno directo del 'Fresh' y con Sonsoles Ónega y Alba Carrillo corroborando sus palabras.

rosa benito

Rosa Benito estalla contra Miguel Frigenti y responde en 'Ya es mediodía' tras su ataques.

Telecinco

Artículo relacionado

Rosa Benito no ha querido dejarse nada en el tintero y se ha manifestado, también, sobre Belén Esteban y los motivos que les llevaron a tomar caminos por separados y romper su amistad fulminantemente.

"Te conozco y sé cómo eres. Yo sí he sido muy amiga de Belén y jamás he dicho nada de ella. Lo que yo te dije a ti de Belén es que me dolía que hablara de mi hija porque la llamó 'cabaretera' por su forma de vestir. Eso es lo único que he dicho de Belén. Lo que teníamos ella y yo, se ha quedado para ella y para mí, para nadie más. Te gusta mucho hablar", ha zanjado.

Artículo relacionado

Rosa Benito ha dejado atrás unos meses caóticos tras la reaparición televisiva de Rocío Carrasco con Rocío: contar la verdad para seguir viva... Pero el final del 2021 va a ser frenético ya que la segunda parte del documental está a punto de emitirse, una producción por la que el clan Mohedano va a tener que dar muchas explicaciones.

rosa benito

Rosa Benito carga contra Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía' tras acusarla de criticar a Rocío Carrasco y a Belén Esteban.

Telecinco