Desde que dejara la televisión, Rosario Mohedano se ha centrado al máximo en su carrera musical. La hija de Rosa Benito puso pie en pared tras ser protagonista habitual de numerosas polémicas y sacó un disco en octubre de 2018, el cual presentó rodeada de toda su familia y amigos.

Aunque las polémicas continúan, entre ellas también han proliferado relacionadas con la música, en especial después de que cancelara un concierto, la sobrina de Rocío Jurado se encuentra centrada en su carrera, tal y como ha revelado su madre, Rosa Benito.

Artículo relacionado

En concreto, Rosario Mohedano está grabando ya un nuevo disco. Eso sí, con diversos contratiempos, entre ellos, el de no tener productora. “Ella misma se lo está produciendo. Es verdad que las compañías están cerrando y que hay una catástrofe en la música que me parece terrible”, ha relatado.

Además, ha mostrado públicamente todo su apoyo a mi hija. “Yo lo único que te puedo decir es que mi hija Rosario es una luchadora, que lo está demostrando y que como ella dice, hay que mirar para adelante. Primero, por ella misma y luego por los demás. Ella siempre dice que por sus hijos”, ha afirmado. Por último, ha asegurado que a su hija no le afectan ya las críticas. “Porque si tú estás bien, todo tu entorno está bien. Eso es lo importante”, ha añadido.