Que Rosa Benito no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar de la polémica levantada por la emisión del documental de Rocío Carrasco es algo que ha quedado muy claro en las últimas semanas. La exmujer de Amador Mohedano no se corta cada vez que tiene que decir algo sobre las personas que de alguna forma están inmersas en el conflicto. Ya sean cosas buenas o malas de Rocío Carrasco, de Rocío Flores, de Gloria Camila o de Antonio David, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ dice todo lo que piensa sin ningún problema. Esta vez lo ha vuelto a hacer, y la destinataria de sus palabras ha sido Olga Moreno.

Artículo relacionado

Aunque la mujer de Antonio David Flores se encuentra en Honduras participando en ‘Supervivientes 2021’, a Rosa Benito le ha resultado inevitable hacer referencia a uno de los episodios más duros relatados por Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En concreto, Rosa se ha referido a cuando la hija de Rocío Jurado aseguró que “Olga me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea”. Un gesto por el que la exmujer de Amador Mohedano le ha dado un toque de atención a Olga Moreno porque según ella, “conociendo a David sé que no hubiese rechazado a su madre”.

Rosa Benito
Telecinco

Rosa Benito no estuvo presente en aquel momento que se produjo en una vista celebrada en los juzgados, pero tiene claro que “Olga tendría que haber hecho por ese reencuentro de David Flores con su madre”. La actitud que según la tía de Rocío Carrasco debía haber tomado la mujer de Antonio David Flores era “arreglar la unión de esos niños, no separarlos”. Y ha ido más all�� al asegurar que lo que tenía que haber dicho Olga Moreno al niño era “David, tu madre, dale un besito”. Así que en este caso Rosa ha lanzado un órdago a Rocío Carrasco.