Las palabras de Rocío Carrasco en el séptimo episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva, han vuelto a provocar una brutal ola expansiva. El pasado miércoles, la hija de Rocío Jurado habló alto y claro del momento exacto en el que se enteró de la enfermedad de su madre y de la actitud de la familia en la durísima etapa de la más grande en Houston: "Me tocaba casi todas las noches y tomé la determinación de que no podía seguir así la cosa. Yo quería estar con mi madre cuando estuviera despierta, no solo cuando estuviera dormida", aseguraba la madre de Rocío Flores atacando directamente a Amador Mohedano, Rosa Benito y Ortega Cano. Tras estas palabras, Alba Carrillo ha salido, una vez más, en defensa de su amiga y ha mostrado su faceta más dura en Ya es mediodía... Un motivo por el que Rosa Benito ha estallado en redes sociales.

Artículo recomendado

El miedo de Rosa Benito a Antonio David Flores antes del paso al frente de Rocío Carrasco

El miedo de Rosa Benito a Antonio David Flores antes del paso al frente de Rocío Carrasco

"¿Si la familia hubiera sabido el cambio de testamento hubieran estado al final?", ha exclamado Alba Carrillo en pleno directo, poniendo en duda las intenciones de algunos miembros del clan Mohedano frente a la lucha contra el cáncer de páncreas de Rocío Jurado en Estados Unidos.

alba carrillo ya es mediodía

Alba Carrillo vuelve a salir en defensa de Rocío Carrasco.

Telecinco

Antes este nuevo ataque de Alba Carrillo, Rosa Benito no se ha quedado callada ni un solo segundo y le ha respondido a través de su cuenta de Twitter: "Leer esto me parece tan sucio", se ha lamentado la exmujer de Amador Mohedano ante las duras críticas que le ha dedicado su compañera en el programa de Telecinco.

rosa benito

Rosa Benito responde a Alba Carrillo tras sus críticas.

Twitter @RBenitoOficial

Artículo recomendado

Rocío Carrasco anuncia demanda para su tío Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

Rocío Carrasco anuncia demanda para su tío Amador Mohedano: "Por desgracia es familia mía"

La modelo siempre se va a mantener fiel a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en toda esta guerra mediática. Además, ha empatizado con ellos y va a estar a su lado pase lo que pase: “Estoy hecha polvo como amiga y como mujer. Cuando has tenido una situación de divorcios, pues duele. Yo no soy la protagonista de esto, no hago de portavoz de nadie, y lo único que les he dicho es que les quiero, que me tienen aquí".

Por su parte, la que fuera cuñada de Rocío Jurado sigue sin creerse el testimonio de su sobrina y ha tirado por tierra, otra vez, su versión de los hechos: "MENTIRA".