A lo largo de los años se ha cuestionado mucho el papel de Rosa Benito dentro del clan Mohedano que en muchos casos se ha convertido en un arma de doble filo para ella y es que son varios los compañeros que acusan a la que fuera mano derecha de Rocío Jurado de filtrar información a la prensa a espaldas de la familia. "Rosa no puede decir que no ha hablado de Rocío Jurado porque ha hablado. Ha sido indiscreta en algunas cosas", admitía Carmen Borrego desde el plató de 'Viva la vida', unas palabras que secundaba Kiko Matamoros aunque remarcaba que conociendo a Rosa no cree que lo hiciera "de mala fe".

Artículo recomendado

Rosa Benito no da tregua y, de nuevo muy dura, vuelve a desmentir a Rocío Carrasco

Rosa Benito no da tregua y, de nuevo muy dura, vuelve a desmentir a Rocío Carrasco

Rosa Benito es el único miembro de la familia que se ha atrevido a desmentir públicamente el testimonio de Rocío Carrasco, una situación que la podría colocar del lado de Antonio David Flores pero nada más lejos de la realidad. "La relación entre Rosa y Antonio David nunca ha sido buena", manifestaba Kiko Matamoros sin querer entrar en detalles. Carmen daba un paso más allá y recordaba la etapa en el que compartió plató de televisión con Rosa en el debate de 'Supervivientes' donde también trabajaba el malagueño.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

"Rosa le ha tenido bastante miedo a Antonio David. Ella hablaba de una manera fuera de plató y luego entraba y todo era amor. Decía 'yo no quiero sentarme con este...'". Kiko Matamoros, que fue compañero de Rosa Benito durante mucho tiempo en 'Sálvame', añadía más información y revelaba que "durante muchísimos años Rosa puso como condición que no se sentaba en un plató con Antonio David", un veto que rompió hace ya más de un año sin motivo aparente y con el que ambos enterraban el hacha de guerra.