Rodri Fuertes se convirtió en un apoyo fundamental para Adara Molinero cuando más lo necesitaba y aunque su relación sentimental se encuentra en tierra de nadie, situación que ella misma se ha encargado de aclarar en su última entrevista exclusiva a Lecturas, el exgran hermano no ha dudado en dar la cara por la madrileña a través de Twitter.

Adara Molinero ha roto su silencio en nuestra publicación y ha arremetido contra Hugo Sierra e Ivana Icardi después de que la pareja confesara también a Lecturas que la ganadora de 'GH VIP 7' no les había felicitado tras su reciente paternidad, algo que la influencer se encargaba de desmentir y que creaba un nuevo enfrentamiento público entre ellos que para más inri provocaba una lluvia de críticas sin igual en redes sociales.

Artículo relacionado

Ha sido a raíz de este cruce de acusaciones cuando Rodri Fuertes ha entrado en escena para defender públicamente a Adara Molinero y pedir calma a todos sus seguidores: "Estoy alucinando... que si mala madre, que si debería hacer esto o aquello. Dejad de juzgar con esa facilidad algo que no conocéis", apuntaba dejando entrever que la situación es mucho más complicada de lo que parece. "Es un tema tan delicado, que creo que no debería hacerse un debate público", sentenciaba dejando muy claro que él está al lado de la madrileña, quien no lo está pasando nada bien en esta nueva guerra con el padre de su hijo.

Aunque su relación es una auténtica montaña rusa, esta inesperada defensa por parte de Rodri Fuertes deja entrever que existe una buena relación entre ellos. Sin embargo, este paso al frente también ha pasado factura al madrileño que recibía los ataques de muchos seguidores que le recriminaban su posicionamiento dejando entrever que lo hacía para seguir ganando seguidores en redes sociales.