Alegría en un momento muy difícil

Rocío Flores Carrasco se declara a su novio: "Por suerte, te encontré"

Pese a los problemas que rodean a su padre, Antonio David Flores, la hija de Rocío Carrasco vive un momento muy dulce junto a su pareja, Manuel…

Rocío Flores Carrasco
1 / 9

1 / 9

Rocío Flores. Rocío Flores Carrasco

2 / 9

Antonio David Flores 02. Drama familiar

3 / 9

rocío Flores Carrasco y su reto dietético. A su lado

4 / 9

Rocío Flores Carrasco. Su mejor refugio

5 / 9

Rocío Flores Carrasco. Declaración de amor

6 / 9

Rocío Flores Carrasco. Muy discretos

7 / 9

Rocío Flores Carrasco. Enamorados

8 / 9

rocio carrasco 1. Alejada de su madre

Más Sobre...

Parejas famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

No está siendo un momento sencillo para Rocío Flores Carrasco. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco debe enfrentarse al complicado juicio que hará que sus padres se vean las caras después de mucho tiempo. Un proceso en el que es de esperar que tanto el testimonio de la joven como el de su hermano David sean clave para su resolución. Mientras tanto, Rocío ha encontrado en quién refugiarse, además de su familia: su novio Manuel. El amor, desde luego, todo lo cura…

Relacionado con esta noticia

Siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada. A Rocío Flores Carrasco hemos podido verla en público en muy contadas ocasiones. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores prefiere siempre mantenerse en un plano más discreto. Junto a su tía Gloria Camila sí ha dado el paso de ponerse delante de las cámaras -tanto en photocalls como en el plató de Supervivientes-, pero poco más. Si hay alguien que conoce de primera mano lo que significa la fama, esta es, desde luego, la nieta de Rocío Jurado.

La joven tiene por delante un trago complicado. El juicio que enfrentará a su padre y a su madre por la demanda de malos tratos continuados que la hija de Rocío Jurado planteó contra su exmarido. Un trance que no será sencillo para ningún miembro de la familia, sobre todo teniendo en cuenta el mazazo que supuso para el ex guardia civil y su círculo más cercano. De hecho, la propia familia de ‘la más grande’ se ha posicionado a su favor, dándole la espalda a Rocío Carrasco.

Mientras esto ocurre, la hija mayor del ex guardia civil ha decidido refugiarse en la persona que más quiere. La joven, siempre discreta, quiso presentarnos hace ya unos cuantos meses al que es su actual pareja. Un apuesto muchacho con el que Rocío ha encajado a la perfección y a quién no duda en lanzar algún que otro romántico piropo a través de sus redes sociales. El último, de hecho, nos ha dejado muertos de amor. Después de celebrar la noche de San Juan, Rocío no dudaba en declararse públicamente.

Eres así, como te imaginé”, escribe la hija de Antonio David en su perfil de instagram. “El hombre de mis sueños. Por suerte, te encontré. Doy las gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo”. ¡Morimos de amor! Pese a su juventud, está claro que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos. Se quieren, se adoran, se respetan y nos dejan con el corazón encogido con cada muestra de cariño. Eso sí, siempre tratando de no desvelar demasiados detalles sobre su vida íntima.

Ojalá el amor le depare un verano espectacular a la pareja. ¡Se lo tiene ganado! No hay nada como la playa y el calor para dejar volar la pasión…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?