Ha costado. Mucho, de hecho. Rocío Flores Carrasco lleva tiempo dándonos pequeñas pistas sobre la identidad de su novio. Que si una foto discreta, que si un mensaje cariñoso, que si voy un día y os digo su nombre. Vamos, todo un misterio que ha conseguido salvaguardar durante varios meses pero que ya no ha podido callarse más. Y es que cuando uno está enamorado solo quiere gritarlo a los cuatro vientos y que el mundo entero sepa su historia de amor. Ay, ¡nos encanta verles tan felices y compenetrados!

Artículo relacionado

Llevábamos muchos meses imaginando cómo sería el novio de Rocío Flores Carrasco. Y no por nuestra naturaleza curiosa -bueno, un poco también-, sino, sobre todo, porque la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores había ido desgranando la identidad del que es su pareja como si de una margarita se tratase. Primero os dejo caer una misteriosa foto, luego os enseño un poco más por stories de instagram... ¡El día que nos dijo su nombre casi nos da algo!

Ahora, la joven, con motivo del 22 cumpleaños de Manuel -que así se llama el afortunado-, ha querido presentárnoslo a través de instagram. ¡Por fin! Reconocemos que estábamos deseándolo. En unos divertidos stories, Rocío ha mostrado la celebración que le organizaron, con sus globos, sus bailes y su todo. Y claro, también su felicitación más romántica, con algunas fotografías de ambos repletas de corazones. Ahí ha sido cuando hemos podido verle por primera vez.

Entendemos que la nieta de Rocío Jurado quiera preservar la identidad de su pareja, de cara a no exponerle demasiado en público, pero también que no pueda más y quiera gritar a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra. Está claro, pese a los complicados momentos familiares por los que pasa -el enfrentamiento judicial entre sus padres llegará este año a su punto álgido-, que Rocío pasa por un buen momento sentimental. Les deseamos toda la suerte del mundo, todo el amor y todo el cariño. Son una pareja estupenda y se nota. ¡Felicidades por esos 22 añitos!