Rocío Carrasco está de enhorabuena. El musical dedicado a su madre, que ella misma produce, lleva casi un año siendo todo un éxito. La expectación que despierta es tal que el Teatro Príncipe Pío de Madrid siempre agota todas las localidades para el espectáculo. Sin embargo, aunque este fin de semana el musical volvía a ser un éxito, había algo que ‘aguaba la fiesta’ a Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

El sábado 13 de octubre Rocío Flores cumplía años. Lo celebraba con una cena en Alcobendas, rodeadas de amigas y en compañía de su tía Gloria Camila Ortega. La fría relación que hay entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, hacía que ni siquiera en su cumpleaños se les viese juntas.

Las palabras de Rocío Flores en Instagram, seguramente, no contribuyan a que se produzca un acercamiento entre ella y Rocío Carrasco. La joven ha dejado claro a través de la red social que la esposa de su padre Antonio David es “una de las mujeres más importantes” de su vida. ¿Cómo habrán sentado esas palabras a Rocío Carrasco?

La madre de Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho sobre la querella hacia Antonio David que ha sido desestimada, en la cual se le acusaba de presuntos malos tratos psicológicos. Al ser preguntada por la decisión judicial, la hija de Rocío Jurado ha optado, una vez más, por el silencio como respuesta.