Esta noche Rocío Carrasco ha continuado con el relato de su vida en los episodios 2 y 3 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Uno de los primeros momentos de su vida a los que ha hecho referencia ha sido a su primer embarazo. Rocío se quedó embarazada con 18 años de su primera hija y ha revelado cómo fue el instante en el que se lo comunicó tanto a Antonio David Flores como a la familia tanto de ella como de su por entonces novio. La gran protagonista de estos días ha contado que cuando se hizo el test de embarazo, algo que llevó a cabo sola, se emocionó mucho porque “iba a cumplir uno de mis sueños, iba a tener un hijo. Para mí era lo más grande que podía pasar”. Pero esa alegría se vio empañada por la mayoría de reacciones y acontecimientos que sucedieron justo después.

Artículo relacionado

Uno de los más llamativos que ha contado es el instante en el que su padre Pedro Carrasco se enteró de la noticia. Rocío Carrasco ha sorprendido al revelar que en aquel instante la relación con el boxeador era de lo más distante.Rocío ha contado que cuando le comunicó la noticia a su padre, algo que hizo sin la compañía de Antonio David Flores, lo primero que él hizo fue darle “un bofetón que la cabeza me dio vueltas como la niña del exorcista”. Además añadió “te lo dije, te has arruinado la vida”. Después de este durísimo instante Pedro Carrasco le dio un abrazo a su hija y le mostró su apoyo.

Rocío Carrasco
Telecinco

Una reacción que distó mucho de la de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha contado que se fue hasta Murcia para darle la noticia a su madre, de nuevo sin la compañía de Antonio David Flores. Rocío ha afirmado que “mi madre estaba en Murcia y le dije voy a verte. Mi madre se quedó un poco pillada. Hablé con Amador que estaba con ella y le dije tito ven a recoger. Al verme, mi madre me miró, sonrió y me dijo estás preñada, ¿a qué sí? Y le digo ¿cómo lo sabes? Y me dijo lo sé, a su casa viene”.