El salto de Rocío Flores a la vida pública marcó un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. La joven se lanzó a defender a Antonio David Flores durante su concurso en 'GH VIP 7' y, meses después, fichó por su primer reality en solitario. Supervivientes 2020 ha sido una experiencia inolvidable para la nieta de Rocío Jurado. Consiguió quedar en tercera posición y, esta noche durante el episodio número doce de Rocío: contar la verdad para seguir viva, una de las grandes incógnitas ha sido resuelta por fin: Carrasco ha reconocido, por fin, que sí ha seguido el paso de su hija por los Cayos Cochinos. Además, no ha querido rematar la docuserie sin manifestarse sobre su comentario viral de 'Netflix'.

Artículo relacionado

"No la vi en 'Supervivientes', pero mentiría si dijese que no he visto nada", ha confesado Rocío Carrasco afirmando que, aunque no ha visto toda la edición al completo, sí que ha seguido alguna que otra gala.

La presentadora se ha dejado el alma en destapar los episodios más traumáticos de su vida y durante la emisión que pone punto y final a este importante paso al frente, Rocío Carrasco ha aclarado el escándalo que se originó por su respuesta tras ser preguntada, en la rueda de presentación de Qué no daría yo, sobre si vería a su hija en 'Supervivientes': "¿Eso lo echan en Netflix?"... Un método de defensa que utilizó en modo jocoso para desmarcarse del reality presentado por Jorge Javier y sobre la ola de reacciones que provocó Rocío Flores con su inesperada participación.

Artículo relacionado

"Para mí enfrentarme a esa pregunta no es fácil, cuando digo lo de Netflix es para quitarle importancia a esa pregunta. No considero que fuera un comentario desafortunado, sino un arma mía para poder abordar lo más tranquilamente posiblemente esa pregunta. Hoy estoy explicando por qué eso se produce, a lo mejor la gente lo entiende ahora que lo sabe todo", ha explicado Rocío Carrasco el malentendido generado en torno a esa 'broma'.