Noelia López, Nuria Fergó, Cristina Abad...

La revista Clara celebra sus Premios de Belleza al Consumo Inteligente con las famosas del momento

La publicación dirigida a mujeres a las que les gusta cuidarse han hecho entrega de sus premios de belleza rodeada de actrices, modelos y cantantes de gran talento.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Un año más, la revista Clara ha entregado sus reconocidos Premios de Belleza al consumo inteligente y entre las invitadas se encontraban las actrices, cantantes y modelos del momento. Hemos hablado con ellas y esto es lo que nos han contado sobre sus trucos de belleza.

Relacionado con esta noticia

La revista Clara ha escogido el famoso restaurante Ramses, frente a la Puerta de Alcalá en pleno centro de Madrid, para hacer entrega de sus reconocidos premios de belleza. Y entre las invitadas, no podían faltar las actrices, cantantes y modelos más bellas del momento. Nuria Fergó, Noelia López, Ana Mena, Cristina Abad y Clara Alvarado estaban entre las invitadas y nos han revelado cuáles son sus secretos de belleza.

Para Clara Alvarado, que ha logrado un gran reconocimiento gracias a su trabajo en La Casa de Papel, lo más importante para cuidarse es no obsesionarse con hacer dieta. "Lo mejor es comer lo que te apetece realmente pero no hacerlo por gula. Hay que comer sano pero de vez en cuando está bien darse un capricho porque te apetezca comer algo en concreto". La joven, que también es cantante, se encuentra preparando su participación en el musical Flashdance, que se estrena el próximo 1 de marzo.

Su compañera en la obra de teatro El Funeral, protagonizada por Concha Velasco, Cristina Abad tiene claro que lo más importante para cuidarse es encontrar una rutina de ejercicios que te guste porque así conviertes la actividad en un placer. Además, cuida mucho su piel porque la tiene muy sensible y dice que siempre la limpia aunque no se haya maquillado.

La mayor sorpresa nos la ha dado la modelo Noelia López que ha anunciado que va a volver a desfilar en la Pasarela Cibeles después de 6 años de ausencia. Su secreto de belleza es la hidratación de la que se confiesa una auténtica adicta.

Más Sobre...

Actrices famosas Premios Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?