¡Pero bueno!

El revelador 'descuido' de Jon Kortajarena del que nadie se ha dado cuenta

El modelo compartió un vídeo en su perfil de instagram y no se dio cuenta de que, a través del espejo, se le veía todo-todo...

Jon Kortajarena

Más Sobre...

Premios Oscar Modelos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Los vídeos de instagram los carga el diablo con su propias manos. Pensamos que todo está en su sitio, que queda perfecto, que 'madre mía, qué bonito sale todo' y, de repente, ¡boom! Descuido al canto. Eso es lo que le ha ocurrido a Jon Kortajarena. El modelo y actor quiso darnos los buenos días y mostrarnos cómo lucía el sol desde su ventana, pero no se dio cuenta de que, en su paseo matutino por casa, había un espejo traicionero a sus espaldas... Y sí, lo vimos todo.

Relacionado con esta noticia

El día de los Oscar es siempre una fiesta. Las nervios empiezan a primera hora de la mañana, incluso para los que lo vamos a tener que ver desde casa -¡ya nos podrían invitar!-. Las últimas pruebas de vestuario, el peinado, la organización para la alfombra roja, los mensajes, '¿dónde está el discurso por si me dan el premio?'. Ahora, gracias a las redes sociales, encima, podemos verlo casi en directo.

Jon Kortajarena quiso aprovechar la mañana para enseñar a todos sus seguidores el solazo que entraba por la ventana. Todo un chute de energía después de tantos días de lluvia y frío. Ni corto ni perezoso, cogió el teléfono, saludó a sus fans y se grabó mientras se dirigía hacia el balcón. Hasta ahí, todo normal. O eso parecía. De repente, un pequeño detalle se quedó incrustado en nuestra retina. Un detallito sin importancia que cambiaba, por completo, la percepción del vídeo.

El modelo no se había dado cuenta de que, a sus espaldas, había un espejo. ¡Un espejo traidor! Kortajarena se dirigía completamente desnudo hacia el balcón y gracias al espejo pudimos echarle un vistazo a una de las posaderas más cotizadas del mundo de la moda. ¡Menos mal que no se le ocurrió darse la vuelta! Hubiera dejado al aire su secreto mejor guardado... Ay, Jon, ¡malditos stories!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?