Irreconocible

El retoque estético al que se ha sometido Mahi ('Supervivientes')

La exconcursante se ha realizado una rinomodelación, tal y como ha mostrado en Instagram

Mahi

Actualizado a

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Mahi ha sucumbido a los encantos de los retoques estéticos. La exconcursante ha estrenado nueva cara, tal y como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, en donde asegura estar encantada con el resultado.

Mahi ha decidido retocarse la nariz y para ello, ha acudido a una clínica para someterse a una intervención de la que ha mostrado todos los pasos a través de las redes sociales. En concreto, la exconcursante se ha sometido a una rinomodelación. Este tratamiento consiste en corregir la zona nasal con unos resultados inmediatos.

••• RINOMODELACION 🔹Objetivo: Tratamiento indicado para corregir la zona nasal, ya sea levantando la zona de la punta como rellenando el conocido “caballete”. Resultados inmediatos, muy satisfactorios y reversibles de ser necesario. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel. 🕑 Duración de la aplicación: 30 ó 35 minutos aproximadamente 💰 Precio: desde 400 € 🚺 Resultados: visibles desde la aplicación. ☎ Teléfono gratuito 91598.14.04 📲 WhatsApp 649.638. 198 #belleza #Nariz#clinicaslove #madrid#medicinaestetica#Rinomodelacion#Rinoplastia 👨🏻‍⚕️ @dr_orlandosoto @mahimasegosaoficial

Una publicación compartida de Clínicaslove (@clinicaslove) el

Una intervención que dura apenas unos 30 o 35 minutos y se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico. La operación cuesta unos 400 euros que para Mahi han estado muy bien invertidos. “Parezco otra, pero renovada”. La diseñadora ha confesado que está muy contenta con su nueva nariz y que dejará de retocar sus fotos por que le encanta.

No es su primer retoque

Nada más aterrizar de ‘Supervivientes’, Mahi reapareció muy distinta en su cuenta de Instagram. Una publicación que provocó la reacción de todos sus seguidores. “Te veo rara, qué te ha pasado en la cara”, “qué te has hecho, no pareces la misma” o “se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda” fueron algunos de los comentarios que recibió entonces.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que la diseñadora de moda apareció entonces muy diferente, con unos rasgos distintos. Sin embargo, prefirió hacer caso omiso a los comentarios y no aclaró lo que se había hecho. Una reacción muy diferente a la que ha tenido con esta operación.

Más Sobre...

Mahi Operaciones estéticas Cambios radicales de famosos Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?