La reacción de Adara y Asraf en ‘Supervivientes 2023’ al conocer el salvado tras su distanciamiento

En la gala del domingo de ‘Supervivientes 2023’ hemos conocido al concursante salvado de la nominación y esta ha sido la reacción que han tenido Adara y Asraf al conocer el nombre

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara y Asraf
Telecinco

Desde hace una semana la relación entre dos concursantes de ‘Supervivientes 2023' pende de un hilo. Debido a las últimas imágenes, podemos decir que ya se encuentran en un punto de no retorno. Nos estamos refiriendo a los que hasta hace apenas una semana eran inseparables: Adara Molinero (30 años) y Asraf Beno (27 años).

Artículo recomendado

Manuel Cortés, obligado a abandonar 'Supervivientes 2023' por problemas de salud

Manuel Cortés

Además, los dos participantes se encontraban nominados en esta semana, lo cual iba a significar un importante y revelador dato de cara a la recta final del reality. Y, por si fuera poco, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ nos hemos encontrado con la sorpresa de que el domingo era día de salvación, adelantándose a la gala de los martes como venía sucediendo.

Adara, salvada de la nominación

Como es habitual en la ceremonia de salvación, los cuatro nominados se colocan en una tabla antes de caer al mar si continúan nominados. El primero en caer ha sido Artùr Dainese (32 años) y le ha seguido Bosco Martínez-Bordiú (25 años), que era el menos nominado de los cuatro. Por tanto, la salvación era cosa de dos, entre Adara la salvada siempre a las primeras de cambio, y Asraf, el concursante más nominado de la edición con ocho ocasiones.

Justo antes de que Laura Madrueño (37 años) comunicase la decisión de la audiencia, los dos se han cogido de la mano y han declarado alegrarse sea quien sea el salvado. Quizá sea una posibilidad para la reconciliación pero el tiempo lo dirá. La madrileña consigue salvarse una vez más, continuando el novio de Isa Pantoja (27 años) nominado hasta el jueves. "Madre mía, qué fuerte, muchísimas gracias. Sois súper generosos conmigo. Me siento súper afortunada de poder seguir viviendo esto. Gracias y gracias y gracias", comentaba la salvada de la semana con una enorme sonrisa en la cara.

Adara salvada
Telecinco

Enfrentamiento entre Adara y Asraf

Los dos concursantes se habían convertido en los mayores cómplices y era raro no ver a uno con otra y viceversa. Hasta que llegó la semana pasada una bronca entre ellos por culpa de unos cangrejos. El ceutí recriminó a sus compañeros cómo habían dejado la isla tras haberse comido los crustáceos de la discordia y le preguntó a su, por aquel entonces, amiga si había sido una de ellas, a lo que ella firmó.

“¿Yo te digo algo a ti? Yo no he dejado ahí ninguna cáscara. Quiero que me dejes tranquila, no sé qué te pasa últimamente. No necesito ningún papá. Sé perfectamente lo que tengo que hacer en cada momento, ¿vale? Esto ya es el colmo”, le espetaba la exazafata. Además, en ese momento a la ex de Gianmarco Onestini se le podía ver notoriamente molesta con la situación, que supondría un gran cambio en su relación.

Adara acusa a Asraf de estratega

Tras la bronca inicial, la madrileña decidía hacer una declaración que nos dejaba a todos sorprendidos. Acusaba a su compañero de utilizar una estrategia “porque se está acercando la final” y de ahí su cambio de actitud con ella. Tras esto, los dos se rompían a llorar, apenados por todo el tiempo que llevaban compartiendo juntos. Pero la hija de Elena Rodríguez (49 años) opina que es un “papelón” y no se cree el drama.

Pero la ex de Hugo Sierra continuaba con su enfado. “No me está molando nada lo que está pasando. Se está acercando la final y a mí que me metan la puñalada a estas alturas...”, manifestaba. “No quiero pensar mal de las personas pero llevas muchos días diciéndome cositas. Antes de un concurso están las personas para mí”, continuaba.

Pero el modelo no se podía creer lo que estaba escuchando. “¿Estás diciendo que yo estoy haciendo esto por el concurso? Que después de todo estés pensado eso de mí... Estoy flipando”, añadía totalmente asombrado. “Siempre he dado la cara por ti, me estoy partiendo la piel por ti. Sigue jugando, sigue jugando y pintando las cosas como a ti te convenga”, zanjaba ella.

Artículo recomendado

El gesto de Elena Rodríguez con Raquel Bollo tras sus palabras a Adara en 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez

La bronca continúa entre Adara y Asraf

En la gala del pasado jueves sucedieron cosas que hemos podido ver en la noche de este domingo. Asraf le consulta si tiene intención alguna de arreglarlo mientras están en la palapa durante una publicidad. “No voy a dejar que manipules más la situación”, expresa Adara. "¿Por qué tenemos que estar así?", pregunta él. "Porque no voy a dejar que me manipules más”, le respondía ella.

Te lo voy a decir una última vez, ¡déjame tranquila! Te pensabas que era idiota y aquí he venido a dejarte las cosas muy claritas y destapar tu papel de manipulador. Siento que me estás traicionando y me estás vendiendo por detrás”, argumentaba la exazafata. Él niega que la situación sea tan grave como la describe ella. "Al final quien estoy viendo otra cara soy yo, no eres tú", concluye el yerno de Isabel Pantoja.

Loading...