Coger fuerzas antes del gran día. Llega una temporada muy intensa para Joaquín Torres y Raúl Prieto. La pareja, que adelantaba que está ya preparando la que va a ser su gran boda, ha hecho las maletas para pasar unos días de relax, desconexión y muchos chapuzones en el mar. El que fuese el director de 'Viva la vida' y 'Sálvame' y el arquitecto pasan por un momento de enorme felicidad. Tras su petición de mano, que emocionó a todos sus famosos amigos, llega el enlace. ¿Para cuándo la fecha?

Artículo recomendado

Raúl Prieto y Joaquín Torres avivan los rumores de boda con este comentario que ha emocionado a Terelu

Raúl Prieto y Joaquín Torres avivan los rumores de boda con este comentario que ha emocionado a Terelu

“El paraíso existe con él”. Si algo ha dejado claro Joaquín Torres es que es un romántico. El arquitecto contaba en primer persona cómo había sido la pedida de mano a su futuro marido, Raúl Prieto, y no escatimaba en declaraciones de amor. La pareja, una de las más consolidadas del momento, tiene previsto dar un paso más en su relación y formalizarla en breve. ¿Fecha? Todavía es pronto pero a juzgar por las palabras de Torres, no debe quedar mucho.

Mientras tanto, hemos podido verles en una instantánea en sus vacaciones. Disfrutando de unas tumbonas a la orilla del mar, Joaquín Torres y Raúl Prieto lucen tipazo en bañador y se tuestan al sol. Habitualmente celosos en cuanto a sus imágenes juntos, queda claro que la idea de pasar por el altar ha hecho que se relajen y compartan al menos un poco de su día a día. Hay que reconocer que una punzada de envidia es imposible de contener al verles tan felices y relajados.

Joaquín Torres Raul Prieto

Joaquín Torres y Raúl Prieto disfrutando de sus vacaciones

Instagram @acerojoaquintorres

Una boda muy esperada

Era Terelu Campos la que, pillando las noticias al vuelo, daba el primer paso. La presentadora se animaba a pronunciar la palabra 'boda' en una de las publicaciones de instagram de la pareja y acto seguido era el propio Joaquín Torres el que confesaba que así era y explicaba cómo había sido la pedida. “Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un "anillo" de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida…”, escribía emocionado.

Sin duda, una de las bodas que más rostros conocidos va a congregar y que será noticia durante semanas.