Las vacaciones de los famosos continúan imparables. Tras poner fin a las temporadas, los futbolistas se encuentran disfrutando de su familia y de los viajes de verano más apetecible. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dejado atrás unas semanas muy complicadas y han exprimido al máximo sus días de relax en Mallorca. Leo Messi, Cesc Fàbregas y sus parejas lo han dado todo en Ibiza mientras que Isco Alarcón y Sara Sálamo se han relajado en Saint-Tropez. Sin embargo, Raúl González Blanco han compartido las imágenes más espeluznantes del safari que está disfrutando en África.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recargan pilas en una escapada romántica tras el nacimiento de su hija

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recargan pilas en una escapada romántica tras el nacimiento de su hija

El que fuera capitán del Real Madrid y actual entrenador del Castilla se ha desplazado hasta Zambia, donde ha vivido unas vacaciones inolvidables junto a su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos. "Experiencia increíble", ha escrito el exfutbolista a través de Instagram tras compartir su álbum privado en el que podemos ver a la familia completamente entregada y maravillada con todo lo que están viendo en el continente africano.

Las cataratas Victoria (Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO que Zambia comparte con Zimbabue) ha sido una de sus primeras paradas. Después, han disfrutado de un safari en el que han visto tigres, leones, jirafas y hasta guepardos en libertad. Además, han sido testigos de los atardeceres más espectaculares que sus ojos han visto. Raúl González Blanco tiene mucho que celebrar y, por si fuera poco, acaba de cumplir 45 años rodeado de las personas más importantes de su vida.

raúl gonzález safari

El futbolista Raúl González y su familia disfrutan de un safari durante sus vacaciones.

Instagram @raulgonzalez

Artículo recomendado

Todo sobre Jorge, hijo de Raúl González y Mamen Sanz, que ya tiene 18 años

Todo sobre Jorge, hijo de Raúl González y Mamen Sanz, que ya tiene 18 años

Para el futbolista, que ha hecho historia en el Real Madrid, disfrutar de este tipo de escapadas con su familia es lo más importante. Mamen y sus hijos Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y María son su mayor debilidad y los dos millones y medio de seguidores que Raúl ha alcanzado en Instagram, han sido testigos de las vacaciones de ensueño que están disfrutando. Una experiencia única y enriquecedora que les recargará de pilas cuando retomen su rutina.

raúl gonzález safari 2

Raúl González posa con su mujer y sus hijos en África.

Instagram @raulgonzalez