Rafael Medina, padrino en la boda de su prima Casilda

Casilda Medina se casó con Ignacio de Loyona Crespí en la iglesia de San Esteban

25 de noviembre de 2017, 18:43

Volver

Ha sido una de las bodas del año en Sevilla. En la iglesia de San Esteban y ante 400 invitados, se han casado Casilda Medina Conradi, sobrina de Naty Abascal y nieta de la duquesa de Medinaceli, e Ignacio de Loyola Crespí de Valldaura de Gonzalo, nieto del marqués de Musay y descendiente del conde de Orgaz. Ha sido el primo de Casilda, Rafael Medina, duque de Feria, el encargado de llevarla al altar ante la ausencia del padre de la novia, Luis Medina y Fernández de Córdoba, fallecido en 2011.

Como manda la tradición, el novio llegó primero a la iglesia. Ignacio de Loyola estuvo acompañado de su madre y madrina, Belén de Gonzalo. La mayoría de flashes, por supuesto, se los llevó Naty Abascal, que lucio un colorido diseño en dorado, chaqueta de Chanel y un tocado en azul petróleo. Su nuera, Laura Vecino, eligió un diseño de Chloe.

Por supuesto, el vestido de la novia, obra de Carmen Maza y Ana Rojas, también llamó la atención. El vestido, de escote en V, manga larga y ceñido en la cintura, con aplicaciones de flores cayendo desde el hombro, lo complementó con una tiara de oro blanco y perlas, realizada con distintas joyas familiares, y un sencillo ramo de hojas verdes con bayas rojas.

Los hijos de Rafael Medina y Laura Vecino, Laura y Rafael, de cinco años, también tuvieron un notable protagonismo en la ceremonia, ya que se encargaron de llevar las arras y los anillos de los novios. La música corrió a cargo de la Agrupación Coral Portuense.

Tras la boda, los recién casados y sus invitados celebraron el banquete nupcial en la Casa de Pilatos, propiedad de la familia de la novia

Más Sobre...

Bodas famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace