Hace ya algo más de un año que ‘Sálvame’ llegó a su fin y desde entonces, Rafa Mora (41 años) se ha dejado ver poco por televisión. Pero en redes sociales sí que sigue muy activo. El colaborador cuenta con 600.000 seguidores en Instagram y no deja de compartir contenido sobre diferentes temas. Entre la temática a la que más hace referencia, está su estilo de vida saludable, en el que el deporte juega un papel fundamental. El valenciano comparte sus rutinas deportivas y cómo su cuerpo va cambiando con el paso del tiempo. Ahora, ha hablado de la pérdida de peso que está sufriendo en los últimos meses y con la que está encantado porque se siente mucho mejor.
Hace solo unas semanas, Rafa Mora compartió una foto de la cifra que marcaba la báscula cuando se subió. El número que apareció fue de 80,10 kilos, algo sobre lo que comentó que “lunes después de recargar mi cuerpo de energía y glucógeno. Por eso es tan importante el descanso y saltarte la dieta un día a la semana como si fuera Navidad. En mi caso los domingos son sagrados”. Ahora, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen muy similar en la que se ha podido ver cuál es su peso actual.
El peso actual de Rafa Mora, el mismo que cuando volvió de ‘Supervivientes’
En estos momentos, Rafa Mora pesa 77,65 kilos. En unas semanas, ha perdido algo más de dos kilos. El valenciano ha escrito junto a esta imagen que una de las pautas que sigue es la de “siempre por la mañana en ayunas”. Pero más allá de esto, lo que ha llamado la atención ha sido la comparación que ha hecho entre su momento actual y el que vivió cuando participó en ‘Supervivientes’ en el año 2010. El influencer ha escrito “quién me iba a decir que iba a pesar lo mismo que cuando volví después de 68 días en ‘Supervivientes’".
Eso sí, su cuerpo luce diferente. La pérdida de peso de Rafa Mora en ‘Supervivientes’ llegó tras semanas sin comer y expuesto a las condiciones extremas propias del reality. Entonces, su cuerpo lucía sin que los músculos se marcaran y con un aspecto menos saludable. Pero ahora es diferente. Rafa Mora está tan concienciado con la buena alimentación y el deporte, que su aspecto sí que es bueno pese a que la báscula marque lo mismo que cuando regresó del reality de Telecinco hace casi quince años.
Así se encuentra Rafa Mora un año después del final de ‘Sálvame’
Unos cuidados que a Rafa Mora no le faltan ni en verano. En estas semanas, el influencer compagina contenido relacionado con su buen estilo de vida y con sus vacaciones. Rafa no deja de disfrutar de auténticos planazos con las personas más importantes de su vida, entre las que no falta su novia Macarena Millán. Además, con ella comparte ese gusto por el estilo de vida saludable, ya que Macarena se dedica al ámbito del deporte.
En cuanto al trabajo, a Rafa Mora no le falta la solvencia. Pese a que ya no participa en un programa de televisión diario, puede estar tranquilo por el patrimonio con el que cuenta. A los trabajos puntuales que realiza en televisión y en redes sociales, hay que añadir que el valenciano cuenta con varias propiedades inmobiliarias por la zona de Levante que tiene en alquiler, algo que le permite tener una buena renta. Además, cuenta con participaciones en una empresa de hostelería. Inversiones que le llevan a no tener que preocuparse por si le sale o no trabajo en televisión.