Ganó 'Gran Hermano 14', pero fue su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' lo que cambió su vida para siempre. Susana Molina (34 años) rompió su relación con Gonzalo Montoya al darse cuenta que el sevillano no era lo que quería para ella, y se mudó a Madrid. Allí comenzó una nueva vida en la que se afianzó como influencer y encontró, sin buscarlo, al amor de su vida. 

Almas gemelas, así les definen quienes les conocen. A lo largo de estos tres años de relación, Guille Valle se ha adaptado a la vida pública de su chica aunque siempre desde un segundo plano. Hoy son noticia por una gran noticia... ¡Se casan! 

Ha sido la influencer quien ha hecho pública la buena nueva junto a un romántico vídeo en el que la pareja posa en un fotomatón presumiendo de amor (y de anillo de compromiso). "Un SÍ QUIERO como una catedral", escribía Susana sin poder contener la ilusión que le supone dar un paso más en su relación con Guille. "Estoy muy feliz de lo que hemos construido y de todo lo que nos queda por hacer juntos. A nuestra manera, sin prisa, sin presión, sin importarnos lo que se espera de nosotros. Necesito asimilar esta semana'', reflexionaba.

Aunque es muy hermética en todo lo que tiene que ver con su vida personal, Guille es uno de los grandes protagonistas de su día a día. Junto al veterinario y sus dos perritos ha formado la familia de sus sueños, y es habitual ver cómo disfrutan del tiempo juntos.

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los finalistas de 'GH DÚO' al conocer al expulsado de la primera semifinal

GH DÚO

Quién es Guille Valle, el futuro marido de Susana Molina

Guille Valle es veterinario de profesión, pero hace unos años se estrenaba en el mundo empresarial junto a Susana con ViveApp, una aplicación que tiene como objetivo poner en contacto a empresas con los influencers más populares de cada sector. Su interés hacia el mundo de la comunicación fue in crescendo hasta tal punto que dejó la clínica en la que trabajaba para dedicarse de lleno al mundo de las redes sociales.

CEO y co-fundador de Momo Studio, una agencia de comunicación a la que dedica todos sus conocimientos como director comercial siempre con el apoyo incondicional de su prometida. 

Amante de los animales y la aventura, en su perfil de Instagram reúne a más de 50.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable aunque nada tiene que ver con la legión que hay detrás de Susana, quien tras su participación en 'La isla de las tentaciones' alcanzó el millón de seguidores. 

Susana Molina y Guille
Instagram @susanabicho

Artículo recomendado

Susana Molina revela que padece una enfermedad rara y el tratamiento específico para plantarle cara

Susana Molina

La extraña reacción de Anabel Pantoja al enterarse de la boda de Susana Molina

Susana y Anabel Pantoja son amigas desde hace años, y la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja no se hacía esperar... Aunque la pedida de mano fue hace una semana, Susana quiso esperar hasta ver a su amiga en persona para contárselo. El pasado sábado, la joven reunió a sus amigos más íntimos en casa con motivo de su cumpleaños, la excusa perfecta para revelar el notición. 

"Tengo una cosa para ti", le decía Susana mientras le enseñaba el anillo de compromiso. En shock y sin entender nada, su amiga tuvo que decirle de viva voz que se casaba. "Es mentira... ¿Cuándo te lo ha pedido?¿Por qué no me lo has contado?¿Cómo has podido aguantar sin contarlo?", preguntaba Anabel sin poder contener las lágrimas. "Mis niños se me casan. Os amo'', exclamaba. 

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Ahora habrá que esperar para conocer si la boda se celebrará este mismo año o tendremos que esperar un poco más para ver a Susana Molina vestida de blanco.