La carrera de Ana de Armas en Hollywood va viento en popa a toda vela. Atrás quedan el 'El Internado' y sus inicios en la televisión, la bella actriz cubana hizo las maletas hace más de un año para hacer carrera en la fábrica de los sueños y por el buen ritmo de sus proyectos y por cómo crece su agenda, parece no podría irle mejor.

Prueba de ello es su Instagram, que recoge puntualmente sus idas y venidas y las nuevas incorporaciones a su círculo de amigos. Si hace unos meses nos sorprendía con la divertida relación que mantenía con Keanu Reeves (con el que ha rodado ya dos películas, 'Knock knock - a las órdenes de Philip Roth- y 'Daughter of God'), a finales de año sorprendía con otro fichaje en su red amistosa: Scott Easwood, el atractivísimo hijo de Clint Eastwood que, como ella está en plena eclosión de su carrera.

Artículo relacionado

Los vimos juntos por las calles de París donde están rodando 'Overdrive', un trepidante thriller dirigido por Antonio Negret en el que Ana da vida a Stephanie, que se meterá en el camino de dos ladrones de coches que viajan al sur de Francia escapando del pasado y buscando nuevas oportunidades.

 

 

Day 6! Chilling in the sun with the gang! @scotteastwood @gaiaweiss @freddiethorp #Overdrive

Una foto publicada por Ana de Armas 🦄 (@ana_d_armas) el

 

Uno de esos ladrones es Scott, que también está dejando buena cuenta de su amistad con la cubana en sus redes sociales. Uno y otro no paran de publicar parones en el rodaje, jornadas de descanso, bromas y viajes lo que fácilmente lleva a preguntarse, ¿qué hay entre Ana y Scott?

La actriz se separó de Marc Clotet en 2013 y el año pasado paseó por su red social su nuevo amor, un atractivo joven que, como ella, también se está labrando un camino en California pero que últimamente ha desaparecido de su timeline y ha sido sustituido por el otro guapo mencionado antes.

De momento Scott y Ana comparten trabajo y buenos ratos juntos pero la química que hay entre ellos es evidente, como indican las fotos que ambos comparten en sus Instagrams y que os detallamos a continuación en una galería.

¿Sumará Ana a sus éxitos el convertirse en nuera del mismísimo Clint Eastwood?

Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado