El proyecto laboral de Samantha Vallejo-Nágera alejado de la tele

Samantha Vallejo-Nágera ha estado trabajando en un nuevo proyecto de trabajo que nada tiene que ver con su exitosa vinculación con ‘MasterChef’

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Samantha Vallejo-Nagera
Gtres

Quedan 20 días para que el proyecto fuera de televisión ( y de las cocinas) de Samantha Vallejo-Nágera vea la luz. La chef ha anunciado en sus redes sociales que, desde hace algún tiempo, anda gestando una idea que ocupa todos sus pensamientos y la llena de ilusión. La de ‘MasterChef’, vía Instagram, nos da la bienvenida a Casa Samantha.

Artículo recomendado

Samantha Vallejo-Nágera pasa por quirófano tras meses de mucho dolor

Samantha Vallejo-Nágera

“Casa Samantha es color, diversión, darle un toque de alegría a tu día a día con pequeños detalles 🌈”, nos cuenta. Se trata de una colección para todos los hogares que ansían convertirse en espacios repletos de vida. Colorterapia en estado puro. 

La empresaria madrileña tiene un excelente gusto a la hora de decorar. Su sensibilidad estética está muy desarrollada, algo que se percibe nada más contemplar uno de sus platos. Para ella, que la comida entre por el ojo es fundamental. Y esto lo aplica a toda su vida. Cada vez que tiene que preparar una mesa para algún cliente, cuando organiza una cena en casa… la belleza y la armonía tienen que estar presentes sí o sí.

samantha vallejo nágera

"Espero que esta colección os guste tanto como a mi, muy pronto concertéis #SaborCasaSamantha", ha dicho anunciando que, dentro de escasos días, sabremos qué piezas componen esta selección de piezas que ella ha diseñado. 

Esta madre de cuatro hijos ha realizado una colaboración con una marca especializada en productos para la cocina, lo que nos da una pista acerca de por dónde irán los tiros. Es la misma firma con la que Pepe Rodríguez, su compañero en ‘MasterChef’ también lanzó una colección que abogaba por usar materiales resistentes y crear piezas prácticas. En el caso de Samantha, parece que primarán los colores y la estética de los productos que lancen al mercado.

 

La casa de Samantha Vallejo-Nágera, absoluta vida y color

Si algo tiene la casa de Samantha es “sabooor”. La cocinera ha ideado para ella, su marido y sus hijos un domicilio que pueda ser vivido y disfrutado. Donde reine la alegría, algo que consigue a través de los colores. Su piso está lleno de piezas únicas y divertidas, tonos vibrantes y detalles especiales. 

samantha
@samyspain

En un rápido vistazo a la mesa de centro de su salón descubriremos flores frescas, que animan cualquier rincón, floreros con caras sonrojadas, candelabros clásicos, porque ella no le tema a la mezcla, es más, es adicta a ella; objetos decorativos que representan comidas y elefantes de la suerte en todos los colores. Y eso, de un simple vistazo. Si recorremos con más detalle su domicilio, descubriremos alfombras rosas, sombreros en las paredes, manteles de cuadros y piezas de diferentes vajillas que animan la mesa con su coqueto desorden.

samantha

Un detalle del piso en el que Samantha Vallejo Nágera vive con su familia

 

Loading...