Primeras palabras de Kiko Matamoros tras dar el 'sí quiero' a Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha pronunciado, muy emocionado, las primeras palabras tras darle el 'sí quiero' a Marta López Álamo, a la salida de la basílica de San Miguel

Kiko Matamoros
GTRES

¡Ya son marido y mujer! Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) se han dado el sí quiero en la basílica de San Miguel, en Madrid. La pareja ha salido de la ceremonia muy sonrientes y eufóricos. Han sido mientras se dirigían al coche nupcial cuando Kiko Matamoros ha pronunciado las primeras palabras tras casarse con Marta.

Artículo recomendado

Diego Matamoros, muy emocionado, dedica unas preciosas palabras a Kiko y Marta López Álamo en el día de su boda

Diego Matamoros y Marta Rimbau

Cuando el equipo de 'Sálvame' le ha preguntado cómo había ido la ceremonia, el colaborador ha explicado que "en un momento se me han saltado las lágrimas". Kiko, visiblemente nervioso y emocionado, ha continuado diciendo que "ha merecido la pena". El reportero le ha preguntado si sabía que su hijo Diego iba con un estilismo muy parecido al suyo, a lo que Kiko ha afirmado que sí. "Iba vestido igual que yo. Bueno, ya lo sabía porque le llevé al sastre yo", expresaba.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros al salir de la basílica de San Miguel

GTRES

 Justo antes de entrar en el vehículo, en el que ya se encontraba Marta, Matamoros ha vuelto a insistir en que "ha sido muy bonito y la verdad que muy emotivo, estoy hiperfeliz". Además, parece que Kiko no esperaba sentirse tan abrumado: "Siempre fabulas pero la emoción que he sentido no la esperaba". Cuando han llegado al Mandarin Oriental, en el Hotel Ritz, donde tendrá lugar el convite, hemos podido oír también a Marta López Álamo. La novia ha asegurado estar "muy contenta" y que cuando ha llegado a la basílica estaba "muy nerviosa".

Las palabras de la suegra de Kiko Matamoros

Mientras los recién casados ya ponían rumbo hacia el Hotel Ritz, 'Sálvame' ha podido hablar con la madre de Marta López Álamo. Los reporteros le han preguntado cómo ha sido para ella ver la evolución de esta relación. "Lo pasaba mal cuando se pasaban con Marta, pero se que ella es fuerte", afirmaba la mujer. A pesar de todo, ninguno de ellos se rindió y han conseguido llegar a un día tan especial. "Era la boda soñada, lo he dicho, que ella desde pequeña quería casarse por la iglesia y lo ha tenido", manifestaba la madre de la novia. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en el coche nupcial

GTRES

Al parecer, Marta y su madre han podido pasar el día juntas antes de la ceremonia. "Ha sido un día muy bonito, he estado con ella desde esta mañana hasta que he entrado en la iglesia", contaba la mujer. Por último, ha querido reiterar que apoya totalmente la relación de su hija con el colaborador de 'Sálvame': "Cada uno tiene que vivir su vida como quiera, no como quieran los demás. Yo veo a mi hija feliz, muy feliz y me alegro por ella muchísimo y por eso yo también soy feliz".

Diego Matamoros dedica unas bonitas palabras a Kiko Matamoros y Marta López Álamo

A medida que se acercaba la hora del enlace, los invitados e invitadas han ido llegando a la basílica y nos han deslumbrado con todos sus outfits. No obstante, un rostro que se esperaba y no ha llegado era el de Diego Matamoros. De hecho, el hijo del novio y su novia, Marta Rimbau (28 años) han sido los últimos en llegar al evento. ¿La razón? Al parecer, Diego ha sufrido un contratiempo que le ha impedido llegar antes. "Estoy, la verdad, un poco tocado porque me ha sentado mal la comida", contaba Matamoros, pero aseguraba que no podía perderse la boda de su padre y tiene ganas de pasarlo bien.

Los reporteros de 'Sálvame' le han preguntado qué sentía respecto a este matrimonio y el joven ha respondido, visiblemente emocionado. "Para él va a ser la boda más bonita y la más real y sincera", afirmaba Diego, con la voz entrecortada y seguía diciendo que esta vez "es muy  diferente porque creo que se hace con mucho amor, la anterior no estuvimos ninguno de los hijos, Ana sí". Sus últimas palabras han sido una clara declaración de amor a su padre y su felicidad: "Este es un punto y final a una larga travesía en el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar".

 

Loading...