Omar Sánchez (32 años) estrena nueva imagen. El exmarido de Anabel Pantoja ha aterrizado en Madrid este lunes junto a su novia Marina Ruiz (29 años) después de pasar unos días en Estambul (Turquía). Lejos de pensar que se trataba de un viaje de ocio, el canario se ha sometido a un importante retoque estético: ¡se ha puesto pelo!
Aunque era algo que le rondaba la cabeza desde hacía tiempo, no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a dar el paso y, a juzgar por sus comentarios, está muy feliz con el resultado. Aunque no oculta que el postoperatorio es algo "incómodo", asegura que ha merecido la pena: "Todo ha ido súper bien, no me duele nada, no me he enterado", confesaba recientemente a través de su perfil de Instagram.
No será hasta dentro de unos meses cuando se pueda ver el resultado final, pero ya se dejan entrever las zonas que Omar ha querido poblar un poco más. Tal y como se puede observar, el canario ha reducido sus prominentes entradas de una forma muy natural, y también ha aprovechado para rellenar la zona de la coronilla.

Omar Sánchez aterriza en Madrid tras someterse a un injerto capilar en Turquía
GTRES
El transplante capilar cuenta con una serie de tiempos muy a tener en cuanta para garantizar una recuperación rápida y cómoda, con el objetivo de garantizar unos resultados óptimos. "Debe cicatrizar el cuero cabelludo, afianzarse los folículos implantados y desaparecer la hinchazón y las costras", cuentan desde el Instituto de transplante capilar.
Este retoque estético cada vez es más popular entre nuestros famosos: Kiko Hernández, Joaquín Prat o Rafa Nadal son solo algunos de los que ya han recurrido a la cirugía para verse mucho más atractivos.
Omar Sánchez y Marina Ruiz, inseparables
Lo de Omar y Marina va muy en serio. Desde que el canario abandonara 'Pesadilla en el paraíso' se han vuelto inseparables. Ya sea en Madrid, Las Palmas o Córdoba, siguen juntos y a juzgar por las imágenes, muy felices. La andaluza no dudaba en viajar hasta Turquía para estar al lado de Omar durante todo el proceso y ahora se ha mudado hasta Canarias para seguir muy pendiente de su chico.
A través de las redes sociales comparten muchos detalles de su día a día y se intercambian infinidad de declaraciones de amor: "El destino me ha puesto a Omar en el camino y me siento agradecida y bendecida. No estaba buscando nada pero de repente viene una persona y te cambia esquemas y el pensamiento, y él estaba igual", confesaba ella hace solo unas semanas.

Marina Ruiz y Omar Sánchez, inseparables
GTRES