Tal y como era de esperar, la emisión de los dos primeros capítulos de Rocío: la verdad para seguir viva no ha dejado indiferente a nadie. Rocío Carrasco, envuelta en lágrimas, se decidía a contar esa verdad que ha callado durante más de dos décadas. La historia de su vida.

Bajo el título 'Las alas al viento', Rocío Carrasco recordaba en este primer capítulo como fue el principio de su relación con Antonio David Flores, al que conoció de manera fortuita en las playas de Chipiona y en quien encontró esa libertad para vivir una vida lejos de las estrictas órdenes de sus padres. Nada más cumplir los 18 años, la hija de Rocío Jurado decidió salir de casa en busca del que creía era su gran amor y al que ahora define como su "verdugo". Rocío cambió su vida acomodada en La Moraleja para vivir en un piso compartido en Argentona con el exguardia civil y dos compañeros más.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco tiene grabado a fuego una escena en la que su madre le imploró que no se fuera con Antonio David Flores: "Una de las cosas de las que más me arrepiento es de haber dejado a mi madre llorando y en el suelo", recordaba con las lágrimas brotándole de sus ojos y lamentando no haber echo caso al mandato de sus progenitores. "Mi madre me suplicó de rodillas que no me fuese con él".

Rocío Carrasco documental 3
Telecinco

"Mi madre me dijo que estaba cometiendo un error y mi padre me dijo te va a arruinar la vida como te vayas a Barcelona con él y vas a volver con una barriga que es lo que quiere. No se equivocaron ninguno de los dos", manifestaba con rotundidad.

Artículo relacionado

Sin embargo, Rocío Carrasco entonaba el mea culpa y es que fue una decisión tomada por sí misma: "Con esto no estoy echándole la culpa a nadie, es culpa mía y tengo que asumir mi responsabilidad. Me embaucó y también lo ha hecho con sus hijos. Yo dejé mi casa, a mi madre y a mi padre por él, por mis cojones porque así lo hice", admitía dejando entrever el fuerte carácter que siempre le ha acompañado.

El desenlace de esta historia es conocido por todos... y con cierto pesar reconoce: "Cuando mi madre y mi padre vivían, los temas de casa se quedaban en casa, ahora mismo su pensamiento hubiera cambiado".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, docuserie 'Rocío: la verdad para seguir viva'

Mediaset