La felicidad se ha instalado en casa de Miki Nadal y Helena Aldea. La pareja ha dado la bienvenida a su hija Galatea y no pueden estar más felices. La pequeña ha llegado a este mundo amadrinada por una de las íntimas amigas del humorista: Cristina Pedroche. ¿Cómo ha sido la primera reacción de la presentadora al ver a su ahijada? ¿Y de David Muñoz? De hecho, el chef ha compartido cómo ha sido su primer encuentro con la hija de su amigo y lo ha hecho de la forma más divertida.

Artículo recomendado

Miki Nadal y Helena Aldea, emocionados, publican la primera imagen de su hija, Galatea

Miki Nadal y Helena Aldea

David Muñoz ya ha cogido a la bebé en brazos, y ha compartido con sus seguidores el momentazo. El marido de Cristina Pedroche ha publicado una fotografía en la que se le ve muy feliz, en la que tapa la carita de Galatea de una forma muy peculiar, y en la que ha escrito que “he sido padre. Siento avisaros tan tarde”. De esta forma, se ha mostrado encantado con la llegada de la nueva incorporación a la pandilla y ha hecho gala de la amistad que le une a Miki Nadal y Helena Aldea. Algo que también ha hecho Cristina Pedroche.

David Muñoz

David Muñoz con la hija de Miki Nadal y Helena Aldea.

Instagram @dabizdiverxo

Una de las primeras en reaccionar públicamente al nacimiento de Galatea, fue la presentadora. Cristina Pedroche, tan solo unas horas después de que Miki Nadal y Helena Aldea dieran la buena nueva, apareció en Instagram haciendo uno de sus bailes y diciendo que "este primer baile dedicado no podía ser para otra persona. Hoy ha nacido mi ahijada, la niña más bonita del mundo. Galatea, ¡qué ganas de abrazarte! Miki Nadal y Helena Aldea os quiero”. De esta forma celebró su estreno como madrina de la pequeña.

Cabe recordar que Cristina Pedroche tiene un papel fundamental en la relación de Miki Nadal y Helena Aldea. La presentadora fue quien presentó a la pareja. Así que nada más enterarse de que iban a ser papás, la mujer de David Muñoz hizo una petición. Públicamente exigió que “no es por nada, pero yo fui la celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña”. Y deseo concedido. El humorista y la empresaria no lo dudaron y le ofrecieron a su amiga el privilegio de ser la madrina de la pequeña Galatea.