Primera gran bronca entre Ginés Corregüela y Yaiza tras su boda en ‘Supervivientes’

Los recién casados Ginés Corregüela y Yaiza Martín se enfrentan a la primera gran crisis de su ‘matrimonio’ ¿Las culpables? Unas cucarachas

YAIZA GINES
MEDIASET
foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Juntos hasta que la muerte les separe. O las cucarachas. Ginés Corregüela (52 años) y Yaiza Martín, en el arrebato más romántico de todos, se casaron nada más reencontrarse en ‘Supervivientes’, en una ceremonia con el resto de concursantes como invitados y con un rudimentario anillo como símbolo de compromiso. Pero la gran crisis del matrimonio ha llegado apenas unos días después de que pronunciaran el famoso ‘sí, quiero’. Una pelea de enamorados que nada tiene que ver ni con los celos, ni con la falta de comunicación. La culpa de todo la tienen los gustos gastronómicos del rey de los bocadillos. Y es que, desde que está en Honduras, se ha aficionado a comer toda clase de insectos, que devora como el que come pipas.

Artículo recomendado

La sorprendente reacción de la hija de Ginés Corregüela al ver su boda con Yaiza en 'Supervivientes 2023'

Miriam Corregüela

“No me des ni un beso”, le advertía Yaiza al verle llenarse la boca de cucarachas. “Para besarme, te tienes que enjuagar diez veces con agua salada”. Ginés Corregüela seguía a lo suyo, degustando este manjar como si estuviera ante uno de sus inmensos bocatas, “¡todo lo que se ve, se come!”. Su pareja tenía el estómago de punta.

Y por si no había tenido suficiente, llegó la segunda parte de los entremeses. Y es que Ginés se llenó el bolsillo de insectos para después… ¡por si el hambre volvía a apretar! Yaiza Martín no podía más. “¡Llevas escondidas! ¡Sácalas!”, le ordenaba de manera infructuosa.

Gines Corregüela y Yaiza

Ginés Corregüela y Yaiza se han casado en 'Supervivientes'

MEDIASET

La complicada historia de amor de Ginés Corregüela y Yaiza Martín

Ginés, hasta hace solo un par de semanas, estaba hecho un completo lío. No sabía a quién quería de verdad. ¿A su mujer? ¿ A Yaiza, su novia? ¿A su otra novia? Isabel desveló a Lecturas que Corregüela había estado compaginando hasta tres relaciones diferentes y esto había hecho que sus hijas se sintieran profundamente decepcionadas con su padre. Ahora, tras la visita sorpresa de Martín a ‘Supervivientes’ y su posterior incorporación como concursante, el experto bocatero parece haberse aclarado de una vez por todas. Desea estar con la canaria y empezar una vida en común con ella. Por eso, y ante el resto de sus compañeros, no dudó en pedirle matrimonio. Lo quiere todo con ella.

“Con ella me planto”, ha dicho en un arrebato romántico tras el que le entregó un anillo. Ella, emocionada, también dijo que deseaba pasar el resto de su vida a su lado. Idearon una boda de lo más salvaje, con alianzas de ramas y vestidos de hojas. Se prometieron amor eterno y hasta tuvieron noche de bodas mientras compartían un saco de dormir.

Artículo recomendado

Ginés Corregüela sufre un ahogamiento en ‘Supervivientes’ y Diego le salva con el boca a boca

Diego Pérez y Ginés Corregüela

Tal y como nos contó Isabel, Yaiza no es la primera mujer con la que Ginés le fue infiel. “Él ha estado a la vez conmigo, con Luisa y con Yaiza. Con Luisa le pillamos dos veces, aunque él lo negaba siempre. Se conocían desde pequeños y siempre se habían gustado. Ella me dijo que hasta estando de novios, él ya le tiraba la caña”. Isabel, en exclusiva, nos reveló Ginés y Luisa habían estado intercambiando mensajes hasta poco antes de que él entrase en ‘Supervivientes’, algo que quizás desconoce Yaiza.

Ginés Corregüela, ¿tonteo con Makoke?

Conociendo la trayectoria amorosa de Ginés, el último escándalo nos debería sorprender poco. El rey de los bocadillos, en la isla, ha comentado en tono jocoso que, su última visita a la televisión, coincidió con Makoke y que con ella tuvo “un tonteo”. Al escuchar esta afirmación, la madre de Anita Matamoros se ha revuelto. “No me hace ninguna gracia, me parece absurdo. ¿Me va a decir este que yo he tonteado con él?”. Estaba enfadadísima por lo que ella consideraba una falta de respeto, puesto que, simplemente, había sido educada con él; sin buscar una doble intención.

Loading...