El próximo sábado 6 de marzo se celebra el evento más importante del cine español, la gala de los Premios Goya.Antonio Banderas y María Casado son los encargados de presentar la edición número 35 de los importantes galardones, que acogerá el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. El actor y la periodista, además, son los directores y guionistas de la gala. Debido a la situación por el coronavirus, el evento será muy diferente a la de anteriores ediciones. Será en formato híbrido: habrá una parte presencial y otra telemática.

Artículo relacionado

Los profesionales del cine nominados a los premios no estarán físicamente en el lugar de celebración del evento, pero participarán telemáticamente en él desde sus ubicaciones. Aunque tampoco estarán de forma física en el teatro malagueño en el que se celebrará la gala de los Premios Goya, el evento contará con la participación de grandes estrellas internacionales del cine que, a través de vídeos, mandarán sus saludos y mostrarán su apoyo al cine español.

Charlize Theron, Helen Mirren, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Emma Thompson, Sylvester Stallone, Benicio del Toro, Salma Hayek y Monica Bellucci son algunos de los alrededor de 30 intérpretes internacionales que participarán, a través de vídeo, en la gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo 6 de marzo desde Málaga, y que será retransmitida por Televisión Española.

charlize theron

Charlize Theron, una de las actrices internacionales que intervendrán en los Premios Goya 2021 a través de vídeo.

GTRES

En la parte presencial de la gala estarán los encargados de otorgar los premios a los profesionales del cine. Entre ellos están Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Paz Vega, Juan Antonio Bayona, Belén Cuesta, Marta Etura, Antonio de la Torre, María Barranco, Natalia Verbeke, Emma Suárez, Marisa Paredes y Jose Coronado, entre otros rostros conocidos del cine español. También estará en el escenario de los Premios Goya 2021 la actriz Ángela Molina, que recibirá el Goya de Honor en la gala.