Hace apenas unos días, Irene Rosales daba un paso al frente y tomaba la determinación de ponerse en manos de profesionales para superar el que, sin duda, ha sido el peor año de su vida: "Me he creído que soy una 'súper woman' pero no lo soy", admitía con la fuerza que le ha dado ser consciente de su problema psicológico.

La colaboradora de 'Viva la vida' está volcada en el trabajo y el cuidado de sus dos hijas pero no piensa dejar que nada ni nadie se entrometa en el bienestar de su marido, Kiko Rivera, así lo dejó claro en su última intervención telefónica en 'Sálvame', donde no dudó en mostrar su decepción y malestar con Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

Volcada en sus dos hijas, Irene Rosales sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con su fotografía más sensual hasta la fecha. La sevillana posaba, de espaldas, frente a la ventana en ropa interior. Una imagen muy sexy donde los rayos de sol se posaban sobre su silueta.

La mujer de Kiko Rivera ha acompañado esta imagen de un mensaje. Toda una declaración de intenciones en la que, después de todo, se muestra optimista: "Un solo rayo de luz es suficiente para despejar muchas sombras". ¿Cuál será ese 'rayo de luz' del que habla Irene?¿Considera a Isabel Pantoja una sombra en su vida?

Irene Rosales siempre se ha intentado mantener al margen de la guerra entre madre e hijo. Un conflicto en el que toma partido por Kiko Rivera pero en el que no puede olvidarse de la abuela de sus hijas. "Solo quiero vivir tranquila con mi familia, mi marido y mis hijas. Ser feliz...", le reconocía a Emma García hace algunos meses y aunque con Isabel Pantoja fuera de sus vidas estamos seguros de que conseguirá esa dicha.