Se parece a un diseño de John Galliano

Polémica con el vestido de fin de año de Cristina Pedroche: dicen que es una copia

La presentadora no dejó a nadie indiferente con sus transparencias y de nuevo el estilismo fue de lo más comentado de la Nochevieja

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Era el vestido más esperado del año. Cristina Pedroche (28) no dejó indiferente a nadie con una creación confeccionada de manera impecable por Pronovias, bajo la batuta de su director Hervé Moreau y tomando como base las ideas del estilista Josie, compañero de Cristina en 'Zapeando’, quien asegura en su web que se inspiró en una fiesta a la que asistió en verano, cuya temática era el espacio, las estrellas y las constelaciones.

El famoso corsé de terciopelo azul con estrellas hechas a mano de cristal de bohemia que lució Pedroche se parecía sospechosamente a un diseño de John Galliano de 1997. El corsé lo hemos visto en la piel de Naomi Campbell, también sobre la pasarela con Helena Christensen y, rizando el rizo, sobre el escenario, ya que Galliano lo rediseñó para el Tour 2006 de Kylie Minogue. Josie, el estilista de Cristina Pedroche admite la inspiración del vestido: "Me recordaba, ya que soy más viejo que Carracuca, a mi infancia y a aquellos looks de Galliano, sus estrellas y Mugler y sus corsés y poner una capa Lacroix verde loro/rosa..."

Podrás saber más en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Looks famosos Polémicas de famosos Vestidos de las famosas Cristina Pedroche

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?