Pilar Rubio y Sergio Ramos, muy cómplices en el cumpleaños de ella: de su planazo a la felicitación más romántica

Pilar Rubio ha celebrado su 46 cumpleaños y lo ha hecho con una velada romántica y divertida junto a su marido Sergio Ramos, que no ha dudado en felicitarle públicamente

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar Rubio y Sergio Ramos
@pilarrubio

Si hay algo que les gusta a Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (37 años), eso es celebrar. Cada vez que hay una ocasión para festejar, ya sea por algo familiar o por alguna cuestión laboral, la pareja no escatima y lo da todo. Esta vez, ha sido el cumpleaños de la presentadora la mejor excusa para disfrutar de un planazo del que han dado buena cuenta en sus redes sociales. La pareja ha compartido unas imágenes en las que aparecen de lo más cómplices y que han vuelto a servir para disipar esos rumores de crisis que les han perseguido como nunca en los últimos meses.

Pilar Rubio abre el álbum de la celebración de su cumpleaños junto a Sergio Ramos

Después de varias semanas sin compartir fotos juntos, Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido en el cumpleaños de la presentadora el mejor motivo para reaparecer cómplices y enamorados en Instagram. La cumpleañera ha abierto el álbum de fotos de esta celebración tan especial para ella, compartiendo imágenes en las que se le puede ver dándole un beso a su marido, divirtiéndose juntos con la decoración de la celebración y soplando las velas mientras pide un deseo. Unas fotos que ha acompañado de un texto con el que ha hecho su declaración de amor para su familia. “Feliz de poder celebrar la vida y el amor. Os amo”, han sido las palabras que le han bastado para dejar claro que su marido y sus hijos son lo más importante para ella.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
@pilarrubio

Artículo recomendado

La felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

Por su parte, Sergio Ramos también ha abierto el álbum de la celebración del cumpleaños de Pilar Rubio. El futbolista ha compartido en Instagram un montaje de las fotos más especiales. Y no solo eso. El deportista ha tirado de romanticismo y ha hecho toda una declaración de amor a su mujer. “Feliz cumpleaños, mi amor! Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura!”, han sido las palabras con las que ha dejado atrás los rumores de crisis y con las que ha emocionado a su mujer en la jornada más señalada.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
@sergioramos

Artículo recomendado

Las otras felicitaciones a Pilar Rubio por su cumpleaños

La de Sergio Ramos no ha sido la única felicitación que ha recibido Pilar Rubio por su 46 cumpleaños. La presentadora ha recibido muchos comentarios en la publicación que ha compartido en Instagram, algunos de ellos de compañeros y amigos de lo más conocidos. Nuria Roca, Naty Abascal, Aless Gibaja o Madame de Rosa han sido algunos de los que no han querido dejar pasar la ocasión de dejarle un comentario con el que le han deseado lo mejor en este día tan especial para ella.

¿Cómo afronta Pilar Rubio sus 46 años?

El cumpleaños de Pilar Rubio es buen momento para hacer balance de cómo se encuentra. A nivel personal, la presentadora no deja de intentar desmentir su crisis con Sergio Ramos. Después de meses en el punto de mira, ahora las cosas están un poco más calmadas y el matrimonio llevaría una vida lo más tranquila posible junto a sus cuatro hijos en Sevilla, desde donde Pilar viaja continuamente para poder atender los compromisos profesionales que tiene tanto en Madrid como en otras ciudades. Además, allí viven muy cerca de la familia de él, con la que también ha habido rumores de distanciamiento pese a que Pilar siempre ha intentado paliar estos comentarios con imágenes o comentarios sobre que no se llevaría mal con ellos.

Artículo recomendado

Incluso hace unas semanas, Pilar Rubio habló de que no le importaría ser madre de nuevo junto a su marido. ”Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No, no estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño”, le comentó a la presentadora Toñi Moreno durante una entrevista en el programa de Canal Sur ‘Gente Maravillosa’.

A nivel laboral, Pilar Rubio está centrada en diferentes proyectos relacionados tanto con la televisión, donde ejerce tanto como presentadora, como colaboradora, como juzgando a concursantes de espacios como ‘El Desafío’, como con su trabajo como imagen de distintas marcas y de sus propios negocios, sobre el que no deja de compartir contenido en redes sociales. Por tanto, la presentadora puede presumir de haber llegado a los 46 en un buen momento y ahora los afronta con la energía que le caracteriza.

Loading...