Levanta críticas

Pilar Rubio nos muestra la modernísima (y rockera) habitación de sus hijos

La presentadora elige para el dormitorio de sus pequeños un estilo poco habitual

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Pilar Rubio ha compartido en redes un detalle muy personal de su casa: la habitación de sus niños. La presentadora ha mostrado este rinconcito de su hogar, que ha levantado una inusitada polémica entre sus seguidores.

Se trata de un espacio muy original y alejado de la decoración infantil tradicional. Lo más destacable de esta habitación de tintes minimalistas son las paredes, a rayas verdes manzana y con dibujos creados por una de las ilustradoras más destacadas de nuestro país, Rebeca Khamlichi; que, para la ocasión, ha dibujado un árbol y un montón de animalitos rockeros, 100% el estilo de esta mamá de tres: conejos con rayos en el ojo como si fueran Bowie, ositos con crestas y estrellas, al estilo de los Kiss y perezosos con mucha marcha.

Relacionado con esta noticia

El mobiliario es blanco y negro, y las líneas de la decoración muy sobrias. Para nada de lo que solemos ver en los cuartos de niños y niñas de estas edades. Como detalle que quizás ha pasado inadvertido, la cámara que graba absolutamente todo lo que pasa en la estancia para que los padres estén al tanto de lo que ocurre en el dormitorio de sus pequeños y tenerles controlados en todo momento.

Los seguidores de Pilar han alucinado con esta habitación. Algunos para bien, aquellos que consideran que hay que apostar por lo diferente y lo único, y otros para mal, pues la ven poco recomendable para unos niños tan pequeños. Al final, lo único que importa es que los pequeños estén a gusto en su espacio y sean muy felices.

Más Sobre...

Pilar Rubio Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?