Abandona la televisión

Pilar García Muñiz abandona la televisión a punto de cumplirse un año de la pérdida de su marido

La periodista da el salto a la radio de mano de Carlos Herrera tras dos décadas trabajando de forma incansable para TVE

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Pilar García Muñiz

2 / 8

Pilar Muñiz

3 / 8

Pilar García Muñiz

4 / 8

Estreno en la radio

Twitter

5 / 8

Pilar Muñiz

6 / 8

Pedro Roncal

7 / 8

La vida sigue

Pilar García Muñiz se enfrenta a una nueva ilusión profesional, un cambio vital que le llenará de fuerzas en estas fechas tan complicadas para la periodista a punto de cumplirse un año del repentino fallecimiento de su marido, Pedro Roncal.

Relacionado con esta noticia

La periodista deja la televisión, tras más de 20 años en TVE, y da el salto a la radio de mano del periodista Carlos Herrera. Pilar García Muñiz cierra así su última etapa en Informe Semanal, el último programa que ha presentado en Televisión Española, para afrontar un reto completamente distinto pero no menos apasionante en la Cope.

Este nuevo trabajo permitirá a Pilar García Muñiz pasar mucho más tiempo junto a su hijo, de 13 años, en el que está completamente volcada, muy especialmente tras el duro golpe familiar del pasado verano. El pasado 19 de agosto, su pareja, Pedro Roncal, exdirector del 'Canal 24 Horas' de TVE, falleció a consecuencia de un infarto con tan solo 56 años mientras disfrutaba de sus vacaciones en Pamplona dejando a Pilar viuda con tan solo 44 años.

Aunque el mundo parece detenerse en momentos tan complejos, la vida sigue adelante y, un año después de perder a su pareja, se avecinan más cambios profundos para García Muñiz. En este caso, un significativo reto en el ámbito profesional.

Más Sobre...

TVE Periodistas famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?