Kiko Matamoros y Makoke ya están de vuelta en Madrid tras pasar unos días de diversión, relax y pasión en Miami. Durante este tiempo, LECTURAS pudo ser testigo de sus primeros momentos como marido y mujer, y hoy os ofrecemos las fotografías de estos recién casados en exclusiva.

Artículo relacionado

Makoke ha calificado su boda como “un sueño”, aunque sufrió porque vio que su ya marido sufría al no tener a sus hijos al lado. Con una unas ausencias más que notables, la pareja trató de centrarse en los invitados que si estuvieron con ellos celebrando un día tan especial. 18 años juntos que llegaban a su punto álgido el viernes 16 de septiembre, cuando los dos enamorados se dieron el ‘sí, quiero’.

Nos han confesado que de esta manera, llevando tantos años juntos, la boda fue mucho más romántica. Sabían lo que estaban haciendo. Lo realizaban conociendo al otro y con absoluto convencimiento. Además, haciendo balance, han llegado a una conclusión: si no hubieran plantado cara a la adversidad “a lo mejor no estaríamos juntos”. Kiko cree que las crisis o fisuras en una pareja no hacen otra cosa más que reforzar la unión y la suya, a juzgar por las fotos que os ofrecemos en exclusiva, es sólida. Eso sí, a fogosidad no les gana nadie. En eso no se notan las casi dos décadas de unión. ¡Ellos siguen igual de enamorados que el primer día!

Navega, al igual que el matrimonio lo hizo entre sus planes en Miami, por todas las fotos exclusivas de LECTURAS en las que verás algunos de los momentos más especiales de esta luna de miel de auténtico lujo.