Pregunta Risto Mejide: “Pepe, ¿Te llega el amor para tanta ex?” “La verdad es que me llevo bien con todas mis ex. Ha habido algún momento de altibajos pero lo bueno es que el tiempo ha vencido a todo. Y el tiempo no son dos o tres meses, pueden ser 20 años, da igual, lo bueno es que al final llegue la paz. Yo me llevo bien con todas mis ex…” Y Risto rompió a reír diciendo “perdona, ¿eh? Pero es que no te lo crees ni tú”, por lo que Pepe, entre risas corrigió aclarando que con casi todas.

Artículo relacionado

Dejando el humor de lado, y siguiendo con el amor como hilo conductor, el marido de Laura Escanes se puso serio: ¿Si pudieras borrar a una persona de tu vida, a quién sería y por qué? Y Navarro respondió sin dudar ni un instante: “Ya la tengo borrada. Miro para atrás y no… yo no almaceno nombres, no almaceno caras. Almaceno emociones”.

Aunque en ningún momento se pronunció su nombre, la sombra de Ivonne Reyes es alargada y fue protagonista colateral de una de las entrevistas más esperadas. La buena relación entre presentador e invitado era más que evidente, creando una situación en la que Mejide trataba de igual a igual al conductor de `Esta noche cruzamos el Mississippi´, que con sus últimas apariciones televisivas está dejando más que claro que tiene más ganas de tele que nunca.

Hace unos meses que la guerra entre el presentador y la que fue su colaboradora volvió a acaparar todos los titulares ya que una de las hijas de Pepe quiso hacerse las pruebas de ADN para esclarecer por fin si su padre es o no el progenitor biológico del hijo de la venezolana, pero la justicia desestimó esta opción, marcando otro punto a favor de Ivonne.