ECHA DE MENOS CALIFORNIA

Paz Vega: "Me encantaría que mis hijos quisieran ser actores"

Su hija Ava ha participado junto a su madre en un capítulo de la serie ‘Paquita Salas’

Paz Vega
1 / 6

1 / 6

Paz Vega no ha parado desde que regresó a España.

2 / 6

Su apasionante trabajo

3 / 6

No le importaría que sus hijos fuesen actores

4 / 6

Su nueva vida en España

5 / 6

No para de trabajar

Más Sobre...

Hijos de famosos

6 de julio de 2018, 16:16 | Actualizado a

Paz Vega no ha parado desde que regresó a España. La actriz confiesa que su vida era muchísimo más tranquila en California que en Madrid. Mientras espera unas ansiadas vacaciones en Cádiz, Paz Vega sigue con sus rodajes. Además, la actriz acudió a la presentación en Barcelona de Filler&Blur, de Sensilis, marca de la que es imagen.

Relacionado con esta noticia

Aunque el mundo de la interpretación es, muchas veces, complicado para los actores, también resulta apasionante. Es por ello que a Paz Vega no le importaría que sus hijos se dedicasen a lo mismo que ella. Ava, la hija de Paz Vega, debutaba recientemente como actriz en ‘Paquita Salas’. La pequeña quedó encantada con la experiencia y su madre también.

La actriz confesó que no le importaría que sus hijos fuesen actores. “Me encantaría. Yo me dedico a algo que amo, que es mi pasión. Yo sentí la llamada a los 16 años, y fue de verdad una llamada… Ahora todo llega antes así que ¿quién sabe?”, dijo la sevillana en la presentación en Barcelona de Filler&Blur, de Sensilis, marca de la que es imagen.

Hace dos años que Paz Vega volvió a España. Sus hijos han tenido que adaptarse a su nueva vida después de casi una década viviendo en Los Ángeles. “La adaptacion de los pequeños, Lenon y Ava, ha ido muy bien, a pesar de que han pasado de un colegio francés y de hablar en inglés todo el día a tener que comunicarse en español, claro. Pero bien”, explicó la actriz.

Es Orson, el hijo mayor de Paz Vega, quien más añora tierras americanas. “Tiene muchos amigos en Estados Unidos. Hace poco me lo llevé a un rodaje en Los Angeles y me decía que se quería quedar. Va a vivir allí en otro momento, seguro. Él es totalmente californiano”, asegura la sevillana.

Paz Vega confiesa que ella también echa de menos California: “En California el ritmo de vida es tranquilo. Es relajado. Los Angeles es una ciudad enorme pero cuando te ubicas y encuentras tu sitio tienes tu rutina, playa, sol y surf todo el año, esa es la realidad. Es muchísimo mas estresante Madrid”. Sin embargo, la actriz quiere ahora disfrutar de su país. “Me gustaría centrarme más en España, trabajar cerca de mi casa. Lo otro ya lo he vivido”, expresó Paz Vega.

Lo que está claro es que a la actriz no le falta el trabajo en su país. Hacía poco que se le veía en ‘Fugitiva’, en La 1, y ya prepara una nueva serie. Paz Vega graba ahora ‘El Continental’, un western ambientado en España. La actriz habla ilusionada de su papel en la serie: “Soy una zíngara, una gitana que quiere huir de la tradición y ser libre. Todas las mujeres que salen en la serie son de armas tomar, fuertes, seguras”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?