"Ya se va notando la curvita esa de amor", le escribe Elena Tablada. Y es que no ha sido la única famosa que ha quedado maravillada por el aspecto de Paula Echevarría en la última imagen que ha compartido. ¡Y es que está radiante! Paula Echevarría anunciaba hace unas semanas que espera su primer hijo con su pareja, Miguel Torres. Una felicísima noticia y un deseo muy buscado que han querido compartir con Daniella Bustamante, su primera hija fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y los looks premamá perfectos para renovar todos tus vestidos

Paula Echevarría y los looks premamá perfectos para renovar todos tus vestidos

Aunque sus ojos queden ocultos por las gafas de sol, Paula Echevarría no puede disimular la plenitud que la embarga en su quinto mes de embarazo. Y lo transmite. Con una sonrisa de oreja a oreja posa presumiendo de tripita en el jardín de su espectacular chalet situado en Villafranca del Pardillo (Madrid). Además de su avanzado estado de gestación lo que llama la atención (y ella misma lo ha dejado claro) es el 'guiño' que le ha hecho a una gran amiga suya, Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, embarazadísima, inaugura la Navidad con un gran deseo en mente

Paula Echevarría, embarazadísima, inaugura la Navidad con un gran deseo en mente

Aunque ha llegado el frío de manera repentina, uno de los mayores placeres del invierno es disfrutar de los rayos de sol, y Paula Echevarría ha decidido hacerlo con un look 'total white' donde destaca el cómodo y gustoso vestido en punto de canalé en algodón. La actriz está muy favorecida y le queda como un guante. Como dato interesante, el vestido 'Blanche' se encuentra rebajado en la web de SlowLove, marca administrada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, a un precio de 39'99 euros.

Paula Echevarría ha seguido marcando estilo también durante el embarazo y, como no podía ser de otra, manera, ha completado su 'look' premamá con detalles de absoluta tendencia, como el cárdigan largo de Primark, y, sobre todo, las botas de tacón medio de ante y color camel de Stradivarius. ¿Por qué destacan también las botas? Porque no son las primeras botas de silueta arrugada que luce estas semanas, dejando claro que es uno de sus complementos favoritos de esta temporada.

Paula Echevarría en su quinto mes de embarazo

Paula Echevarría presume de tripita en su quinto mes de embarazo en redes sociales

Instagram @pau_eche