¿Qué le impide avanzar?

Paula Echevarría, sin poder dar el gran salto en su carrera

Lo de dar el salto a Hollywood y al cine lationamericano, de momento, tiene que esperar

Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

paula Echevarría cama sexy comfy. Una gran estrella

2 / 5

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Alguien la 'ata'

3 / 5

Paula Echevarria. Ha habido ofertas

4 / 5

Paula Echevarría Miguel Ángel Silvestre. ¿Tras los pasos de Miguel Ángel?

Más Sobre...

Actrices famosas

25 de septiembre de 2018, 13:26 | Actualizado a

Es una estrella en nuestro país. Paula Echevarría gusta, además de por su profesión, por su carisma que la convierte en un icono de estilo en las redes sociales. Lo tiene todo para despuntar no solo en nuestro país, sino, también, fuera de él, pero hay algo que se lo impide…

Relacionado con esta noticia

De momento, este plan laboral debe esperar. El motivo no es otro que su hija. Aquello que más quiere, también es lo que más la ata. Paula es consciente de que no puede irse de España y dejar aquí a su hija, “no soy yo sola”, ha dicho a la revista Love. Pero, admite, que ofertas para dar ‘el gran salto’ ha habido, especialmente cuando terminó ‘Velvet’, que tanta fama internacional le ha garantizado tanto a ella como a su pareja en la ficción, Miguel Ángel Silvestre. En el caso de este, le fue más fácil trasladarse a Los Ángeles para rodar Sense 8 pues ni tenía pareja en España, ni tampoco hijos. Él aprovechó la ola y la cabalgó en cuanto vino. Paula, en cambio, es de las que cree que la suya aún está por llegar.

He recibido ofertas, pero nada que sea fácil de compaginar con mi vida porque no soy yo sola. Si me voy a hacer una serie en México, ¿qué hago con mi hija? ¿La traslado cinco meses? ¿Me voy sola y estoy sin verla esos cinco meses? Es complicado. Yo haría cosas pequeñas”, recoge el diario ABC.

De momento, la única opción posible es tantear el terreno con pequeños papeles o colaboraciones muy esporádicas. Y, quién sabe, puede que, a la vuelta de la esquina le esté esperando la oportunidad que la convierta no en una it-girl internacional. En cuanto la conozcan, no la dejarán escapar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?