De gira por España

Paula Echevarría, Rocío Crusset y otras famosas, bailan con Bruno Mars

Las celebrities no quisieron perderse el concierto de Bruno Mars en Madrid y asistieron junto a sus amigos

Paula Echevarría Rocío Crusset Belén Rueda Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Bruno Mars. Bruno Mars, una estrella de gira

Gtres

2 / 6

Belén Rueda lo da todo

3 / 6

Paula, como una niña. Paula Echevarría, como una niña

4 / 6

Laura Matamoros, de marcha con amigos

5 / 6

Rocío Crusset, una alegría

Actualizado a

La música de Bruno Mars ya se ha convetido en un 'must' de nuestra época. Cada single que se cuela en todas partes y acaba, irremediablemente, en nuestro cerebro para no salir nunca más. Y como nos pasa a nosotros, también les pasa a los famosos, que no quisieron perderse el último concierto del artista hawaiano en nuestro país.

Mars aterrizó este domingo en Madrid después de pasar por Barcelona, y una oportunidad como esta no hay que perdérsela. El cantante estadounidense está recorriendo el mundo con su gira '24 K Magic' y ha pasado por España un año después de su última visita. En el concierto que dio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid este último fin de semana no quisieron faltar muchos de nuestros famosos favoritos, como Belén Rueda, Rocío Crusset o Paula Echevarría.

Relacionado con esta noticia

La actriz e influencer asistió junto a su inseparable amiga Elena Hernández y quiso mostrarnos la amplísima sonrisa que se la había quedado tras la actuación de Bruno Mars a través de su Instagram. "Se acabó lo que se daba", escribía haciendo el símbolo de la victoria y enseñando que, como es lo más probable, habrían disfrutado de lo lindo.

Otra que no quiso perderse la cita fue la también actriz Belén Rueda, que subió una imagen justo antes de comenzar el concierto, mientras la gente todavía accedía al estadio. Además de todas ellas ellas, la colaboradora Laura Matamoros y la modelo Rocío Crusset también quisieron regalarse una noche inolvidable en el concierto, una tras su recién estrenada maternidad y la otra tras su ruptura con Juan Betancourt. Si es que, esté uno como esté, Bruno Mars siempre le alegra la vida con temas como 'Uptown funk' o 'Marry me'.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?