Una de las grandes pasiones de Paula Echevarríaes viajar. Como actualmente la crisis del Covid-19 impide hacerlo, la actriz ha tirado de fotos para recordar uno de sus viajes favoritos junto a su novio Miguel Torres. “Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech y es uno de mis viajes favoritos”, ha escrito la actriz en Instagram junto a varias imágenes. En una de ellas, en las que Paula aparece besando a su chico, a algunos de los seguidores de la actriz les ha parecido ver un chupetón en su cuello que en realidad resultaba ser uno de sus pendientes.

Artículo relacionado

Al ver que algunos de sus seguidores confundían en la foto su pendiente con un chupetón, Paula Echevarría ha decidido aclararlo. “Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos… ni de quien lo dice ni de los chupetones… Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales… Dar por hecho algo a simple vista… Y por eso me apetece aclararlo”, ha escrito Paula Echevarría en la sección Stories de su Instagram.

“¡Es la bolita de mi pendiente! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión”, ha explicado la actriz junto a otra imagen en la que se aprecia de forma muy clara su pendiente. “Esto es una tontería y me da igual… Pero esto es una moraleja para que antes de juzgar por una imagen a simple vista nos paremos a pensar… ¿No creéis?”, ha añadido.

paula echevarria
Instagram

Paula Echavarría es muy activa en Instagram. Apasionada del mundo de la moda y la belleza, además de ser actriz ejerce de influencer en la red social, en la que cuenta con 3 millones de seguidores. Además de compartir publicaciones relacionadas con su faceta profesional, Paula Echevarría comparte en Instagram imágenes y vídeos de su lado más personal.