Enlace sorpresa

Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, muestran una fotografía de su boda

La pareja se dio el sí, quiero el pasado 7 julio en una ceremonia de lo más íntima

Actualizado a

Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, muestran una fotografía de su boda

El domingo 7 de julio fue la fecha escogida por Pau Gasol y Cat McDonnell para juntar, de manera legal, sus caminos. La pareja, que lleva saliendo tres años, se casaba en una preciosa e íntima boda, a la que solo estaban invitados los más cercanos a los enamorados. Al resto del mundo le pilló por sorpresa.

Ahora el ya matrimonio ha compartido la única foto oficial que hay del enlace en la que se aprecia lo felicísimos que estaban en tan día señalado los contrayentes. En la imagen, tomada de manera relajada y natural en una escalinata de San Francisco, donde tuvo lugar la boda, la pareja sentada en el suelo, sonrientes. Mientras que Pau muestra a cámara, de manera muy discreta la alianza, Cat le agarra uno de sus brazos en un bonito gesto cariñoso. Los dos van vestidos de novios clásicos, él con traje oscuro y pajarita y ella con un elegante vestido blanco con parte de arriba con transparencias y cuerpo ajustado. El pelo lo lleva peinado en unas sencillas ondas y con un discreto velo.

“El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y [email protected] que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7! 👰🏼🤵🏼❤️”, ha escrito él al compartir la única foto que ha sido distribuida del gran día. Cat, por su parte le ha comentado “te quiero, marido”. La isntantánea, como es lógico, se ha llenado de felicitaciones, algunas procedentes de rostros tan conocidos como la cantante Rosana, Fernando Alonso o David Bisbal, que ha sido especialmente extenso, “Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer! cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú no hay que pensarlo mucho! Felicidades! Amigo”.

Más Sobre...

Pau Gasol Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?