Patricia Cerezo, la esposa de Ramón García, se ha derrumbado en Instagram. La esposa de Ramón García, rota por la muerte de su suegro, ha compartido con sus seguidores de Instagram la noticia del fallecimientos de su suegro acompañado por una galería de fotos y un emotivo texto como homenaje. La periodista y su marido pasan por un momento muy triste y así lo ha demostrado en su perfil en la red social.

Artículo relacionado

25 años de amor es lo que se lleva Patricia Cerezo de su suegro, quien siempre la trató como una más en casa y como una hija. “He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija”, empezó su emotivo mensaje la esposa de Ramón García.

Muere el padre de Ramón García

“Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. 💕Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable”, destacó sobre su suegro.

Ramón García y su padre

Esa afinidad que sentía Patricia Cerezo por su suegro también la sentía su propio padre, de quien se hizo un gran amigo Ramón García y que también falleció. “Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón”, se despidió cariñosa la periodista del padre de su marido.