Parece que Paloma Cuevas ha dejado a un lado el dolor y el desconsuelo por la ruptura de su matrimonio con Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio y rompía su silencio por una razón de peso.

Nuestro país y el mundo estero están sufriendo las consecuencias de una terrible pandemia, ha sido este el motivo que le ha llevado a hablar directamente y enviar un mensaje muy importante a la ciudadanía a través de su perfil de Instagram. Muy concienciada con la situación, Paloma Cuevas, con gesto serio y cubierta con la mascarilla de rigor, pide responsabilidad: "Sigamos siendo responsables. Por todos. Usemos la mascarilla", escribía.

Artículo relacionado

En sus palabras, Paloma Cuevas hace especial hincapié en los grupos de riesgo como las personas mayores: "Hay que protegerlos, vamos a hacerlo por ellos. ¡Vamos a ponernos las mascarillas!". La empresaria sabe bien de lo que habla y es que ella está especialmente preocupada por como el virus pueda afectar a sus padres, muy delicados de salud desde hace años y que se encuentran a su cuidado desde hace meses.

Inmediatamente, rostros conocidos como Remedios Cervantes o Marian Camino han aplaudido la iniciativa de su amiga en estos momentos tan delicados para el país.

Es la primera vez que escuchamos la voz de Paloma Cuevas después de su mediática separación de Enrique Ponce. La empresaria ha encontrado en su casa su refugio y son contadas las ocasiones en las que la hemos visto. Está volcada en el cuidado de sus dos hijas: Bianca y Paloma, así como de sus padres, su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados para ella.