Indirectas entre bromas

Paloma (‘Cámbiame’) pone un ultimátum a Pelayo para su boda: "O Natalia Ferviú o yo"

La estilista, invitada a la boda de Pelayo y Andy, ha comentado, entre risas, que no pensaba coincidir con su excompañera Natalia Ferviú…

Natalia Ferviú Pelayo Díaz
1 / 7

1 / 7

Paloma González

2 / 7

Paloma González. Invitada de lujo

3 / 7

Paloma González. Confesión

4 / 7

natalia-ferviu df941301. No estuvo

5 / 7

Paloma González. 'O ella o yo'

6 / 7

Paloma González. ¡Es broma!

Más Sobre...

Bodas famosos Cámbiame Telecinco

27 de septiembre de 2018, 14:08 | Actualizado a

¡No da puntada sin hilo! Nadie tiene el arte de Paloma para generar titulares. Entre risas y bromas, la estilista es capaz de soltar unas indirectas que nos dejan con la boca abierta. En su primera aparición tras la boda de Pelayo y Andy, la coach de ‘Cámbiame’ ha dejado otro recadito para su excompañera Natalia Ferviú. Uno que, claro, igual no le gusta demasiado. ¿Le dio pena no coincidir con ella en la boda? No tiene pinta…

Relacionado con esta noticia

Paloma acudía a Morning glory tras haber estado en la esperadísima boda de Pelayo y Andy. La estilista fue una de las invitadas más comentadas y que mejor se lo pasó. Si hay algo que nos encanta de Paloma es lo bien que se lo toma todo siempre. Con una enorme sonrisa, la estilista aprovecha cada oportunidad posible para soltar algún tirito contra sus compañeros de sector. Sincera como nadie, González opina de todo y de todos.

Con toda la intención, Paloma arrancaba la entrevista abriendo el tema estrella de los últimos meses. La estilista cogía un gato de peluche presente en el set y aseguraba que era un gesto muy Natalia Ferviú. Su excompañera no estuvo presente en la boda, pese a la amistad duradera que ha tenido con Pelayo -aunque ahora no pasa por su mejor momento-. “Ya lo siento por ella”, explicaba Paloma entre bromas. “La veté. Le dije a Pelayo, o ella o yo”.

“No, es broma”, trataba de suavizar la estilista entre risas. Claro que Paloma no tuvo nada que ver en la invitación o no invitación de Natalia. La relación entre los excompañeros de Cámbiame no ha vuelto a ser la misma desde que Ferviú abandonase el programa. Pelayo fue crítico con su comportamiento y a la estilista no le gustó demasiado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?